Vídeo

Terelu resbala y se cae en el 'Debate' de 'Las Campos'

Terelu resbala y se cae en el 'Debate' de 'Las Campos'

Si las primeras entregas de 'Las Campos' en Telecinco dejaron un alud de memes y comentarios en la red sobre la asistenta María y 'la porra' de Terelu, el especial de Navidad ha vuelto a alzar a la hija de María Teresa como la súper 'star' del reality.

Durante la celebración del 'Debate' posterior al capítulo, que registró récord de espectadores en la cadena de Mediaset, Terelu sufrió un pequeño incidente en el plató que ha sido recogido por un gran número de tuiteros.

Y es que durante una explicación, la presentadora de Telecinco se resbaló y cayó de la silla: “¡Menos mal que me he agarrado!”, exclamó.

'Las Campos' volvieron con una inocentada, Terelu súper 'star' y baja sonada

‘Las Campos’ han vuelto como los mejores cuentos, por Navidad. El reality de Telecinco ha emitido en la noche de este martes un especial que promocionó con un atractivo cebo en el que María Teresa Campos y su pareja, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, hacían un importante anuncio. Aunque tenía trampa.

Pero empecemos por el principio. Para abrir este especial, el formato de La Fábrica de la tele nos ha mostrado el baño de masas que María Teresa, Terelu y Carmen se dieron en Torrejón de Ardoz, donde ejercieron como madrinas del encedido de luces navideñas.

Un acto que se fue de las manos, hasta el punto de que a la matriarca se le cambió la cara cuando una fan le tiró de la mano y le hizo daño con su anillo, y más tarde se quejó por su claustrofobia. Tras un breve discurso y bailar un poco con personajes animados, Terelu lo resumió bien al volver al coche: “Dios mío, casi me muero”.

Puede leer la crónica completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats