Valora el regreso de 'Las Campos': 'Este capítulo es el que menos me ha gustado'

Terelu: 'Me han tentado para GH VIP, pero no puedo'

Terelu: 'Me han tentado para GH VIP, pero no puedo'
Terelu: 'Me han tentado para GH VIP, pero no puedo'

La presentadora explica su rechazo para participar en el reality show: "Tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente"

La revista Lecturas publicaba este miércoles 28 de diciembre que Terelu Campos estaba a punto de entrar en 'GH VIP 5'. Al tratarse del Día de los Inocentes, había dudas de si se trataba de una información real o de una broma con motivo de esta fecha tan singular. Horas más tarde, la propia aludida ha hablado para despejar dudas.

La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' ha aclarado al programa radiofónico 'Versió Rac1', presentado por Toni Clapés, que sí recibió una propuesta en firme para concursar, pero que la rechazó: "Es verdad. Me han tentado para entrar en Gran Hermano VIP. No puedo hacerlo por razones personales", explica. Añade también que "tanto Zeppelin como donde trabajo lo han entendido perfectamente".

La hija de María Teresa Campos ha aprovechado su entrevista para hablar de la emisión del especial navideño de 'Las Campos': "Yo creo que los próximos capítulos os van a divertir más. Este es el que menos me ha gustado", confesaba. En cualquier caso, restaba importancia a este hecho: "Soy de las que piensan que todo se puede mejorar. Hemos sido el programa más visto y eso es lo más importante cuando una trabaja en este medio".

Pinche AQUÍ para escuchar el audio

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba