Se alejó temporalmente de los platós de forma voluntaria

Terelu vuelve hoy a 'Sálvame', ocho meses después

Terelu vuelve hoy a 'Sálvame', ocho meses después

Terelu Campos vuelve a la pequeña pantalla después de ocho meses apartada de los platós. La periodista regresará hoy siendo entrevistada en 'Sálvame Deluxe', y durante los próximos días retomará su labor como colaboradora de 'Sálvame diario' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

De esta forma, Terelu regresará a la TV tras haberse distanciado de los platós voluntariamente porque lo necesitaba “física y psicológicamente”. Lo hará precisamente en el programa que habitualmente presentaba en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Este verano, sin embargo, la baja del presentador la ha cubierto María Patiño.

Así promociona la cadena su regreso: “Terelu Campos quiere volver a madrugar, a ver a sus jefes y a discutir con sus compañeros: quiere regresar al trabajo. Este viernes, a partir de las 22.00 horas, se sienta en el 'Deluxe'”.

No se cumple su temor: “Me da miedo que luego no contéis conmigo”

Lo que parece claro es que el programa no ha dejado de contar con ella por esta decisión, un temor que ella misma reconocía el día de su despedida: “Me da miedo que luego no contéis conmigo, pero en la vida uno tiene que tomar decisiones y tiene que arriesgarse. Yo me considero una persona valiente”.

La periodista explicó entonces que el programa no le hacía feliz: “No estoy como yo creo que debo estar. Me exijo muchísimo y en el momento que yo pienso que no estoy dando, y estando, como tengo que hacerlo, me voy”.

Tras esta inesperada y sorprendente decisión, llegó incluso a hablarse de un supuesto “veto” de Telecinco a la periodista, que fue atajado de raíz por el propio consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, como recogimos:

“Yo no veto a a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie. Pero, en el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va”.

Hablamos con Terelu en su día sobre su salida temporal:

Charlamos con Terelu en su día sobre su salida temporal: 360
Etiquetas
stats