Exclusiva Vertele

Mª Teresa Campos y Bigote cantarán juntos en 'Deluxe' para competir con 'Tu Cara'

Mª Teresa Campos y Bigote cantarán juntos en 'Deluxe' para competir con 'Tu Cara'

Este viernes 'Deluxe' y 'Tu cara me suena' vivirán su primer duelo del año, ya que el talent show regresa con las galas en directo después del paréntesis navideño en el que ha ofrecido recopilatorios.

Telecinco ha cerrado ya la que será su gran baza: la primera entrevista a María Teresa Campos y su pareja Bigote Arrocet, juntos en plató, según avanzaba Vanitatisy ha confirmado hoy La Vanguardia.

Además de ser entrevistados, 'Deluxe' tiene preparada una sorpresa, y es que la presentadora y su pareja cantarán juntos por primera vez en el plató de 'Deluxe', según ha sabido Vertele, en lo que podría ser un pequeño guiño al programa de la competencia. ¿Interpretarán una ranchera como ya hicieron en '¡QTTF!'? ¿Harán alguna imitación como en 'Tu cara me suena'?

Esta será la primera vez que María Teresa Campos y Bigote Arrocet se sienten juntos en un programa como personajes invitados y para hablar de su vida personal. Lo han hecho antes en '¡Qué tiempo tan feliz!', pero de manera fugaz y no para ser entrevistados. Cabe recordar que Bigote acudió de invitado a una de las primeras galas de la actual edición de 'Tu cara me suena'.

La presentadora de '¿QTTF?' acaba de volver de Dubái, donde ha pasado las vacaciones de Navidad con el humorista chileno. Este martes por la noche presentó su propia línea de calzado: MTC (sus iniciales), con gran presencia de medios.

'Salvame Deluxe' ha aprovechado que la presentadora está de promoción para invitarla al programa este viernes. “El programa siempre ha valorado esta negociación contando con los dos, pues lo que quieren tanto los responsables de la cadena como los de la productora es que acudan ambos”, indicaban fuentes consultadas por el citado portal. El acuerdo se cerró en las últimas horas.

Etiquetas
stats