Después de “Día a Día” en Telecinco

Mª Teresa Campos y Rocío Carrasco ultiman trabajar juntas de nuevo, 7 años después

Mª Teresa Campos y Rocío Carrasco ultiman trabajar juntas de nuevo, 7 años después

María Teresa Campos y Rocío Carrasco podrían presentar juntas el nuevo talent show que Canal Sur estrenará esta primavera en el que se rendirá homenaje a la figura de Rocío Jurado, según ha sabido Vertele.com.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco y la hija de “la más grande” son las firmes candidatas para conducir al alimón el espacio Nacida para cantar, un programa que buscará nuevos talentos de la canción con la misma versatilidad que Rocío Jurado.

Aunque aún no está cerrado el acuerdo con Campos y Carrasco, las conversaciones con ambas están muy avanzadas para que sean las conductoras del talent que produce Cibeles Producciones (75 minutos), si bien María Teresa Campos tendrá un protagonismo mayor que la hija de Rocío Jurado en la presentación del programa.

Campos y “Rociíto” ya trabajaron juntas en el magacín matinal de Telecinco

De cerrarse finalmente el acuerdo, María Teresa Campos y Rocío Carrasco volverán a trabajar juntas siete años después del final de Día a Día, el magacín que presentaba la periodista en Telecinco.

Rocío Carrasco colaboró durante varios años en este programa, donde protagonizaba varios sketches de humor junto a Campos y Paco Valladares. Anteriormente, la hija de Rocío Jurado había debutado en televisión de la mano del padre Apeles en el late show Cita con Apeles.

La unión televisiva de María Teresa Campos y Rocío Carrasco tenía su origen en la buena relación entre la periodista y Rocío Jurado, que fue entrevistada en numerosas ocasiones por la presentadora, tanto en Telecinco como en Antena 3. Precisamente, Campos condujo en esta última cadena un programa especial tras la muerte de la cantante.

Doce concursantes cantarán las canciones de Rocío Jurado

Canal Sur inició recientemente un casting en las ocho provincias andaluzas para elegir concursantes para el nuevo espacio musical que pretende descubrir a nuevos talentos de la canción. El nuevo programa, cuya emisión comenzará coincidiendo con la final de Se llama copla, pretende ser un tributo a la memoria de Rocío Jurado.

Este talent show tendrá doce participantes que interpretarán temas de todas la épocas del amplio repertorio de “la más grande”, con un sistema de votación en el que se acumularán las puntuaciones de los diferentes participantes, ya que no habrá eliminaciones, y en el que la audiencia será determinante en la elección del ganador.

Etiquetas
stats