A las 10:30 horas

Mª Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, de nuevo 'cara a cara'

María Teresa Campos, presentadora de “La Mirada Crítica”, estará presente este martes en “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para ser entrevistada por Quintana con motivo de la presentación de su último libro, “Historias de mi tele: una vida ante las cámaras”.

Durante la conversación que mantendrán en el programa, María Teresa Campos hablará de su último trabajo literario, en el que hace un repaso de los hitos y las anécdotas más destacadas de su amplia trayectoria en los medios de comunicación y especialmente en la televisión.

“Algunos tiritos sí que me has pegado, María Teresa”

Las dos periodistas ya se sentaron cara a cara el pasado mes de noviembre, para mantener una esperada conversación después de que durante años hayan crecido los rumores sobre la mala relación personal entre ambas.

“Esta entrevista tiene mucho morbo, para qué nos vamos a engañar, porque siempre se nos ha enfrentado”, afirmaron entonces.

“¿Yo te caigo mal?”, preguntó Quintana para romper el hielo. “Esa leyenda se remonta a los tiempos en que ni siquiera competíamos, yo hacía la mañana y tú la tarde”, contestó Campos. “Hombre, algunos tiritos sí me has pegado”, replicó.

“Si tuviera alguna queja de ti, Ana Rosa, sólo te diría que en esos momentos terribles que yo he pasado, cuando se me insultaban de manera sistemática desde algún confidencial, me hubiera gustado que tú hubieras salido y hubieras dicho que me querías y que estabas conmigo, algo, que me consta por terceros, pensabas”, relató la presentadora de “La mirada crítica”.

Etiquetas
stats