D.E.P.

Mª Teresa Campos y Terelu, rotas de dolor por la muerte de la hermana de la presentadora

Mª Teresa Campos y Terelu, rotas de dolor por la muerte de la hermana de la presentadora

Araceli Campos, hermana menor de María Teresa Campos, ha fallecido a causa de un cáncer de mama que padecía desde hace un año y del fue intervenida el pasado marzo, según informa ¡Hola!. La veterana presentadora y su hija están ya en Málaga, ciudad donde residía Araceli, para asistir al funeral de la menor de las seis hermanas Campos.

María Teresa Campos está muy afectada por esta pérdida, y por eso no estará este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Sin embargo, el programa no descansa y será Terelu quien lo presente. se trata de una sustitución de un único día porque el domingo Telecinco emite el 'Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo'en su lugar.

Tanto la comunicadora como su hija Terelu, habían hablado alguna vez del estado de salud de Araceli. Siempre sin profundizar mucho en el tema, mostrando una actitud optimista y para mandarle muchos ánimos a Leli, como le conocen sus amigos y familiares. “No es una noticia que yo quisiera dar, pero entiendo que tampoco es algo que se pueda ocultar”, dijo María Teresa cuando se enteró de que su hermana padecía el mismo cáncer por el que ya había pasado su hija Terelu. “En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad.Es un caso muy parecido al de Terelu, por eso somos muy optimistas. Y somos muy positivos porque es lo que nos han dicho los médicos que seamos” comentó.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, los compañeros de María Teresa en 'Sálvame' y en Telecinco han querido mostrar su apoyo públicamente a la familia a través de Twitter.

Etiquetas
stats