El espacio se pasa al martes

Mª Teresa Campos “hablará con ellas” de su nuevo amor antes de Nochebuena

Mª Teresa Campos "hablará con ellas" de su nuevo amor antes de Nochebuena

Entramos de lleno en la Navidad, pero 'Hable con ellas' no para sus emisiones. Eso sí, el late show presentado por Sandra Barneda adelanta al martes 23 de diciembre su emisión semanal, al caer la Nochebuena en su día habitual de emisión. Una movimiento puntual que, podemos prever, se repetirá por la misma razón en la semana de Nochevieja.

El espacio de La Fábrica de la Tele seguirá en busca de la quinta presentadora que complete el plantel, con una candidata aún por desvelar. Lo que sí se ha dado a conocer es la identidad de sus invitados.

María Teresa Campos pasará por el programa, donde presumiblemente hará mención a su comentada relación con el cómico Bigote Arrocet. Tal y como anuncian en la promo del programa, “tiene muchas ganas de hablar de amor”, además de publicitar su nuevo libro. Recordemos que la veterana presentadora ya comenzó su tour promocional de su obra y visitó hasta un programa estrella de la competencia, 'El Hormiguero'.

Por otro lado, también “hablará con ellas” el “otro Pablo” de Podemos, Pablo Echenique, con el que se hablará de la actualidad política y de los propios mimbres de su formación. Se puede esperar alguna mención de Sandra Barneda al desencuentro entre el partido y su otro programa en Telecinco, 'Un tiempo nuevo' con Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats