Declaraciones

Teresa Campos explica su ingreso hospitalario, y Terelu la sustituye en 'Sálvame'

Teresa Campos explica su ingreso hospitalario, y Terelu la sustituye en 'Sálvame'

María Teresa Campos se recupera en su domicilio después de ser ingresada ayer por un fuerte dolor abdominal. “Estoy bien, gracias. Ya estoy en casa descansando”, ha dicho la propia presentadora de Telecinco en declaraciones a Ecoteuve.

La conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' aclara que acudió a Urgencias por “un cólico en la vesícula” y que ya se encuentra “bien”, recuperándose “en cama”. “Lo que pasa es que es algo molesto”, comenta.

María Teresa Campos ha agradecido el interés de los medios tras conocerse que había acudido de urgencias del hospital Vithas Parque de San Antonio. “Me dieron el alta ayer mismo y hoy he vuelto para que chequearan que todo está correcto”.

La periodista se encontraba en Málaga estos días junto a su pareja, el humorista y colaborador de su programa Edmundo 'Bigote' Arrocet, que la ha acompañado en todo momento.

Su hija, Terelu Campos, ha presentado hoy la sección 'El defensor de la audiencia' en 'Sálvame' en sustitución de su madre, aunque ha aclarado que “ya estaba previsto que hoy Teresa no estuviera, al margen del ingreso hospitalario, debido a que se encontraría en Málaga”. Terelu ha tranquilizado a la audiencia del programa con las mismas explicaciones que su madre ha dado al citado medio, aclarando que fue un problema de vesícula, al parecer, ya controlado.

Casualmente, María Teresa Campos aparecerá este miércoles por la tarde en Telecinco en una edición especial de 'Pasapalabra' que se grabó hace unos días. En ella, la presentadora recibirá el Rosco de Oro de manos de Christian Gálvez.

Etiquetas
stats