¿Te perdiste el momento?

Teresa Campos llama “indignada” a 'Sálvame': “Me habéis amargado el día”

Teresa Campos llama "indignada" a 'Sálvame': "Me habéis amargado el día"

El tenso momento vivido anoche durante el debate de 'Las Campos', cuando Teresa reprendió a Antonio Rossi por poner en duda su relación con Bigote, parecía estar superado, a juzgar por las propias declaraciones del colaborador de 'El programa de verano', esta mañana. “Teresa y yo lo hablamos después, ella entendió mi postura y yo la suya”.

Pero nada más lejos de la realidad. Telecinco, en su línea habitual de abordar todo lo que suceda en la cadena, sin censura alguna y aunque sea incómodo para sus rostros, ha tratado hoy este espinoso asunto en 'Sálvame'. El programa ha celebrado la buena acogida de audiencia del programa y repasado los momentos más destacados, volviendo a recordar la polémica pregunta de Rossi, con el posterior estallido de la Campos. Tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores de 'Sálvame' han defendido la actuación de Rossi, “que solo ha hecho la pregunta del millón, la que queríamos hacer todos, si bien el término utilizado (”¿creen las hijas que Bigote se 'aprovecha' de su madre?“) no fue el más apropiado, y probablemente lo que hizo daño a María Teresa, reconocieron.

A la matriarca protagonista de 'Las Campos', que se encontraba viendo 'Sálvame', se le ha debido atragantar la merienda (esa que ayer reconocía que le gusta tanto) al ver que el programa volvía a recordarle el agrio momento vivido ayer.

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha llamado en directo y por sorpresa al programa, para mostrarles su enfado por volver a sacar el tema. “Estoy indignada, me habéis amargado el día”, ha dicho nada más empezar. Campos les ha recriminado que “nadie del equipo haya dicho, 'oye, no vamos a hacerle esto a María Teresa”. Y ha dejado claro que no termina de perdonar que Rossi le hiciera esa pregunta. “No se puede soltar esa pregunta, sin contrastar, es maldad por maldad”. “Estoy indignada porque alguien que he querido haga tanto daño”. “Debería habérmelo comentado antes, hablarlo con su amiga fuera de cámara, y yo le habría dicho que es un invento sin fundamento”.

VEA AQUÍ EL VÍDEO

“Lo que se ha publicado es una tontería. Mis hijas tienen 49 y 50 años y me veo poco con ellas, aunque hablemos mucho. Ellas tienen con él la misma relación que conmigo”, ha explicado.

Carlota Corredera, visiblemente afectada por el enfado de Campos, quería explicarse pero María Teresa quería cortar. “Ya no quiero hablar más, no puedo más, ensuciar por ensuciar, te tengo que dejar”.

“Espero de corazón que cuando has hablado de maldad te refieres a los que publicaron esa información, no a nosotros”. “Sí”, le reconoció Campos, “a ti te agradezco todo lo de anoche”.

“Ha sido una llamada dura, me quedo con muy mal sabor de boca”, decía Carlota antes de despedirse. “Yo, peor, gracias”, respondía Campos antes de cortar la conexión.

Tras la tensa llamada de Teresa Campos, 'Sálvame' ha conectado co Terelu para comentar el estreno de ayer, y lógicamente le han preguntado por la anterior reacción de su madre. “Lo siento, pero no voy comentar nada de este tema”, ha zanjado la otra protagonista de 'Las Campos'.

Etiquetas
stats