Ella alega “motivos personales”

Mª Teresa Campos da plantón a La 10, días antes de comenzar

“Sé que estoy en una franja difícil, muy competitiva y con cosas muy asentadas”. Con estas palabras se presentaba María Teresa Campos, el pasado 10 de septiembre, en La 10, la nueva cadena de Vocento que arranca hoy sus emisiones en abierto para toda España.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco, que iba a ser una de las estrellas de La 10 al frente del magacín de tarde En boca de todos, no participará finalmente en este proyecto que iba a “salir adelante sí o sí”, según su propia declaración de intenciones hace poco más de una semana.

* Las caras de La 10 en su presentación del pasado 10 de septiembre

Telecinco retuvo a Campos en el último momento

Tres días antes del que iba a ser su estreno en La 10, María Teresa Campos comunicó a los directivos de Vocento que no podía conducir el programa, alegando “razones personales” para no incorporarse a la nueva cadena, tal y como ha confirmado hoy La 10 en un comunicado.

Sin embargo, el motivo real de su “espantada” de última hora ha sido la advertencia de Telecinco de la incompatibilidad de su trabajo en La 10 con una renovación en la cadena de Mediaset, según ha confirmado Vertele.com.

Al parecer, Telecinco no veía problema inicialmente en que la Campos compatibilizara sus dos trabajos (¡Qué tiempo tan feliz! y En boca de todos), pero el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, cambió de idea en el último momento consciente de la repercusión mediática que estaba alcanzando La 10.

Maniobra de fin de semana para encontrar sustituta

La marcha de María Teresa Campos pilló por sorpresa a la cadena de Vocento, que se vio obligada este fin de semana a encontrar una sustituta de urgencia para la que había sido presentada como su “fichaje estrella”. Vertele.com ha intentado sin éxito contactar con María Teresa Campos para conocer su versión.

Lucía Riaño, relevo de urgencia para la Campos: “Es un subidón”

Lucía Riaño sustituirá en las tardes de La 10 a María Teresa Campos, sumándose así a Curri Valenzuela, María Rodríguez Vico, Félix Madero y Ángel Expósito como principales caras de la emisora.

“Estar en algo que empieza es un subidón”, ha declarado la nueva presentadora de En boca de todos, que aún no se ha recuperado de la sorpresa recibida por teléfono cuando le propusieron pilotar este espacio.

Riaño goza de una amplia experiencia profesional en medios audiovisuales. Tras su paso por radio, condujo diversos programas en Telemadrid y TVE. En Telecinco ha presentado, entre otros, Está pasando, A tu lado o La casa de tu vida. Asimismo, ha trabajado en Antena 3, donde destaca su paso, este verano, como presentadora de Espejo Público.

Etiquetas
stats