¿Estará Mercedes Milá?

Mª Teresa Campos se prepara para el reencuentro de 'GH 1' en su programa

Mª Teresa Campos se prepara para el reencuentro de 'GH 1' en su programa

Los preparativos están en marcha para el reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Gran Hermano’ en ‘Qué tiempo tan feliz’, como ya les adelantó Vertele. María Teresa Campos recibirá en su plató a los primeros participantes del reality que revolucionó la televisión el próximo sábado, tal como recogimos.

Allí relatarán qué ha sido de ellos dieciséis años después: Cómo les cambió la vida el concurso, de qué forma encajaron unos la fama y por qué otros han elegido permanecer en el olvido. Además, recordarán las risas y las lágrimas, los amores y desamores y los desencuentros dentro de la casa.

No obstante, no estarán presentes los 14 en la cita. Pese a que el programa decidió cambiar la fecha del encuentro, previsto inicialmente para el 10 de diciembre, para contar así con su ganador, no han logrado convencer a tres de ellos. Así lo anuncia Telecinco en su web, que desvelará los motivos de las ausencias el próximo sábado durante la emisión. ¿Estará Mercedes Milá? Se pregunta la cadena.

La banda sonora la pondrán las canciones que sonaron dentro de la casa junto a los artistas que las llevaron al éxito. Temas que se convirtieron en el himno del concurso como 'Reina de las diosas' de Marcos Llunas o 'Historias de amor' de OBK.

Etiquetas
stats