Confirmado por Vertele

Mª Teresa Campos seguirá en '¡Qué tiempo tan feliz!', ¿y Terelu?

Mª Teresa Campos seguirá en '¡Qué tiempo tan feliz!', ¿y Terelu?

A pesar de la visita de María Teresa Campos a TVE, que desató los rumores sobre una posible intención de dejar Telecinco, la presentadora seguirá de momento ligada a Telecinco.

María Teresa Campos prevé seguir al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' para la próxima temporada, según avanza ElTelevisero.com citando fuentes cercanas a la presentadora. Fuentes oficiales de la productora filial de Telecinco también confirman a Vertele que “María Teresa Campos sigue con nosotros”, sin cambios, aunque no han detallado la duración de su contrato.

De esta manera, Telecinco continuará con el programa los sábados y domingos durante todo el verano y lo mantendrá a partir de septiembre en su horario habitual.

María Teresa Campos y todo su equipo habitual de colaboradores se encuentran también inmersos preparando los contenidos especiales del sexto aniversario del programa, que se celebrará a finales de septiembre.

¿Y Terelu Campos?

María Teresa Campos y su hija Terelu han sido vistas en el entorno de Radio Televisión Española, donde habrían mantenido reuniones con sus directivos, según informó ayer enlaTELE.es.

La visita de las Campos a TVE podría estar relacionada con el futuro laboral de Terelu, que ha visto reducida en las últimas temporadas su colaboración con Telecinco, limitada ahora a su papel de tertuliana en 'Sálvame' y 'QTTF', después de que la cadena se decantase por María Patiño como presentadora de 'Deluxe' en los períodos vacacionales de Jorge Javier Vázquez.

Exclusiva Digital ya habló hace tiempo de un acercamiento entre María Teresa y Terelu con Telemadrid.

[kaltura]1_n7uoon37[/kaltura]

Etiquetas
stats