Ampliación Vertele

La foto del año: Teresa Romero y el Pequeño Nicolás, juntos de la mano en 'Un tiempo nuevo' de Telecinco

La foto del año: Teresa Romero y el Pequeño Nicolás, juntos de la mano en 'Un tiempo nuevo' de Telecinco

'Un tiempo nuevo', el programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda, ultima los preparativos de la primera entrevista en plató de Teresa Romero, la enfermera española que ha superado el ébola, según avanzaba Vertele y confirmaba posteriormente Mediaset.

Pero horas antes de su aparición televisiva en las instalaciones del espacio, Romero ha protagonizado la imagen del año: ha posado junto a Francisco Nicolás, el 'Pequeño Nicolás', también protagonista nuevamente del espacio con más declaraciones grabadas. Los dos aparecen en dos fotografías sonrientes y dándose la mano.

Sandra Fernández, directora de 'Un tiempo nuevo', destacaba en las redes sociales la importancia de esta aparición conjunta: “Son, sin duda, los personajes del año... Hoy, responden en Un Tiempo Nuevo. Telecinco. 21.45. Fran y Teresa Romero”.

El Pequeño Nicolás estará “grabado” por temor a posibles demandas

¿Qué hacen Teresa Romero y el pequeño Nicolás posando juntos? Vertele les da las claves de esta “histórica” imagen. La enfermera ha acudido esta semana a Mandarina para reunirse con el equipo y preparar los detalles de su entrevista en plató y en directo para esta noche. Desde el martes pasado, cadena y productora vienen intentando que el joven impostor acudiese por segunda vez al plató este sábado, para dar nuevas declaraciones en directo, como ya les avanzó este portal.

El pequeño Nicolás estaba 'escondido' en la suite de un hotel, para huir de la prensa, y solo salió en varias ocasiones, de incógnito y en un coche que le proporcionaba Mandarina para llevarle a la productora y preparar los pormenores de su segunda intervención. En una de esas visitas, en la que coincidió con Teresa Romero en la sede de la productora, se aprovechó para realizar la instantánea.

'Un tiempo nuevo' contaba por tanto con dos platos fuertes para este sábado: las entrevistas en directo a dos de los personajes del año y más buscados. Sin embargo, parece ser que ayer viernes por la tarde, el Pequeño Nicolás se echó atrás y declinó finalmente ir a plató esta noche, provocando un pequeño terremoto en el equipo del programa, que tuvo que rehacer la escaleta. Entre otros contenidos, habrá un vídeo reconstrucción de cómo ha sido el asedio de la prensa a Nicolás desde su sonada primera intervención del sábado pasado.

Según cuentan a Vertele fuentes cercanas, el joven habría reculado por temor a posibles demandas en sus declaraciones. Eso sí, hay una nueva entrevista grabada, y no se descarta que el equipo consiga convencerle para que finalmente esté en directo, aunque en estos momentos no cuentan con él. Es por ello que Sandra Fernández, la directora del programa, dice que el Pequeño Nicolás “responderá” esta noche en 'Un tiempo nuevo', pero no habla de directo en ningún momento.

Además de Teresa Romero y Francisco Nicolás como protagonistas de la emisión, Cristina Cifuentes abordará el plan anticorrupción de Rajoy.

Las fotos: “Son, sin duda, los personajes del año...”

“Para mí Excalibur era como un hijo y lo han matado”

La auxiliar de enfermería gallega acude al programa de Mandarina, un mes después de ser dada de alta. Desde entonces, Teresa Romero ha hablado con los medios y distintos programas pero es la primera vez que contará su testimonio en directo, en un plató de televisión.

En uno de los avances, se aprecia a Romero afectada, con lágrimas, al recordar la ejecución de su perro, Excalibur: “Para mí era como un hijo y lo han matado”.

Nuevas declaraciones de Nicolás: “Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso”

Por su parte, 'Un tiempo nuevo', contará con nuevas declaraciones grabadas de Francisco Nicolás. “Yo tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer la gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso”, avanza.

Cabe recordar eléxito de audienciade la primera intervención de Francisco en el programa de Telecinoco (21.1% y 2,7 millones de espectadores). El espacio de Sandra Barneda experimentó una mejora espectacular: de su último 9.6% pasó a rebasar el listón psicológico del 20%, ganó más de 11 puntos de cuota respecto al anterior sábado, registró 2.7 millones de espectadores (1.6 millones más de lo que solía cosechar) y fue lo más visto del día. De esta forma, arrebató el control y arrasa a la competencia.

Etiquetas
stats