Confirmado y ampliado por Vertele

Teresa y Terelu Campos al estilo de Bertín y 'Las Kardashian', nuevo programa de Telecinco

Teresa y Terelu Campos al estilo de Bertín y 'Las Kardashian', nuevo programa de Telecinco

Casi un año después de la despedida de 'Viajando con Chester', Mediaset parece haber encontrado a su perfecto formato sucesor. Telecinco pondrá a María Teresa Campos y Terelu Campos al frente de un nuevo programa de entrevistas producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame'), según les confirma y amplía Vertele tras lo avanzado hoy por la revista Diez Minutos.

Se trata de un ambicioso proyecto semanal de prime time en el que la presentadora y matriarca de las Campos recibirá en su casa, junto a su hija Terelu, a famosos de todos los ámbitos. El formato de Telecinco sigue así la estela del mencionado 'Chester', que abrió la veda a otros como 'Al Rincón' con Risto Mejide en Antena 3 y el exitoso 'En la tuya o en la mía' de Bertín en TVE.

La principal novedad del nuevo programa de las Campos es que incorpora el elemento 'reality' al estilo de 'Alaska y Mario' o 'Las Kardashian', el popular programa de E! que sigue la vida de la empresaria y modelo Kim Kardashian y su peculiar familia.

Así, María Teresa Campos y su hija Terelu recibirán en la nueva vivienda de la matriarca, donde reside con su pareja Bigote Arrocet, a famosos de todos los ámbitos (comunicación, espectáculo, cultura, política...). Madre e hija ejercerán de anfitrionas en un programa que servirá para profundizar en el lado personal del invitado pero también para que el espectador conozca cómo es la vida cotidiana de las Campos. Se espera que los familiares y amigos de las Campos, como su pareja Edmundo o su otra hija, Carmen, por ejemplo, se asomen también de alguna forma a la cámara.

Mediaset sacará así partido de la faceta más periodística de María Teresa Campos, que ya viene desarrollando en '¡QTTF!', al tiempo que aprovechará el amplio círculo de amistades famosas que tiene la familia de la comunicadora. Esto es, precisamente, uno de los aciertos de 'En la tuya o en la mía' (La 1), donde Bertín Osborne siempre ha presumido de poder “sacar más titulares de los entrevistados porque son amigos míos, les conozco y saben que a mí no me pueden engañar”, declaró antes de estrenarse.

María Teresa Campos es, precisamente, uno de los 10 presentadores que Vertele apuntaba como idóneos para pilotar en Telecinco el formato sucesor de 'Viajando con Chester'.

Aunque estudió Filosofía y Letras, la presentadora de Telecinco, María Teresa Campos es una de las periodistas más veteranas y reconocidas de nuestro país, con 25 años de experiencia al frente de programas de entretenimiento. En sus años de 'reina de las mañanas', y ahora en '¡Qué tiempo tan feliz!', Campos ha entrevistado a un sinfín de personajes de todos los ámbitos (política, comunicación, espectáculo), por lo que, como resaltábamos en ese artículo, le sobran las razones para considerarla candidata a un formato de entrevistas.

Teresa y Terelu Campos al estilo de Bertín y 'Las Kardashian', nuevo programa de Telecinco 360

Terelu vuelve a tener programa propio, dos años después

El nuevo programa de Telecinco con las Campos supone también la vuelta de Terelu a la presentación de un programa propio, algo que la colaboradora de 'Sálvame' y '¡QTTF!' viene demandando a la cadena en los últimos dos años, desde que María Patiño la relevase como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe'.

Etiquetas
stats