A las 22:30 horas

Teresa se incorpora tras su baja laboral, en “Hospital Central”

PRIME TIMETeresa se incorpora tras su baja laboral, en “Hospital Central”PRIME TIME

La vuelta al trabajo de Teresa tras su baja laboral, la conflictiva jornada en la que toda la plantilla del Central parece estar enfrentada, la preocupación de Guille por el embarazo de su novia y los preparativos de boda de Waldo, formarán parte de las principales tramas del capítulo de hoy de “Hospital Central” (Telecinco, 22:15 horas).

En el episodio titulado “Cuéntamelo todo”, se iniciará la disputa por el puesto de dirección entre Javier y Maca, por lo que llegará el momento en el que los médicos se sitúen a favor de un bando u otro. Pero éste no será el único quebradero de cabeza para Maca, que ha decidido dar la plaza de residente en transplantes a Waldo, lo que no sentará nada bien a Sofía. Por su parte, Sotomayor también se enfrentará a Rai por un caso médico en el que los familiares darán más problemas que el propio paciente.

Por otro lado, los preparativos de la boda de Waldo seguirán adelante. Todos en Urgencias han recibido su invitación menos Alicia. Además, unas declaraciones de Boni en televisión avivarán su tensión con Raúl, que criticará todas las acciones “del novato”.

Entre los casos médicos destacará una explosión en un camping que conducirá a dos heridos al hospital: un bebé y el hombre que le salvó. Éste se convertirá en un héroe mediático sin quererlo, provocando que un hecho oscuro de su pasado salga a la luz. También llegará una paciente con arritmia. Pronto su descomunal memoria llamará la atención de Héctor, el cual es acusado por la mujer de haber cometido una negligencia en un caso de hace años. Y un accidente de motocross llevará a dos jóvenes que comparten una peculiar amistad.

Por último, los embarazos de Débora y Claudia también provocarán tensiones. Guille obligará a Débora a hacerse la revisión, puesto que parece estar más interesada en cualquier cosa menos en su bebé y Claudia sentirá que Aimé no quiere ser padre, lo que hará que se replantee su relación.

Antena 3 recupera el misterio con la cuarta temporada de “El Internado”

Antena 3 estrena a las 22:30 horas los capítulos de la cuarta temporada de “El Internado”. En este primer capítulo, Martín y Lucas ya están acostumbrados a vivir escapando aunque esta vez la Guardia Civil ha estado a punto de pillarles poco antes de llegar a su destino: el internado.

Han llegado allí porque creen que es el ambiente más adecuado para que Lucas mejore de su asma, al menos, esa es la versión que ambos mantendrán ante todo el mundo. Lucas pronto conocerá a sus futuras amigas Paula y Evelyn aunque no las ha pillado en su mejor momento.

Fermín lleva días buscando al bebé de Irene Espí. Su madre lo depositó en el río, encima de un tronco, para alejarle del peligro de sus perseguidores pero parece que esa solución de emergencia ha sido la condena del pequeño.

El equipo de Mario prepara el robo de un Stradivarius, en “Guante Blanco”

Tras su estreno la pasada semana, La 1 emite a las 22:00 horas el segundo capítulo de “Guante Blanco”. En el capítulo titulado “El Stradivarius”, el inspector Valle (Carlos Hipólito) no cejará en su empeño por desentrañar el caso del robo de los cuadros del museo mientras que Mario (José Luis García-Pérez) y su equipo ya están inmersos en la preparación de su próximo golpe: un violín Stradivarius que solo estará en España 24 horas.

Tras la misteriosa devolución de los cuadros robados del museo, la Comisaria da el caso del robo por zanjado. Pero el inspector Valle, que cree que hay algo más, decide seguir investigando a sus espaldas. Ni siquiera sus problemas familiares -su suegra está tratando de quitarle la custodia de sus hijos- frenan las ansias de Valle por atrapar a los ladrones. Sus pesquisas le llevarán a destapar el verdadero robo cometido por la banda de Mario Pastor.

Mientras, los ladrones preparan un nuevo robo: un violín Stradivarius que sólo pasará veinticuatro horas en España. Por si las dificultades del plan no fueran suficientes, la banda se topa con un problema más: la empresa que les hace de tapadera va a ser sometida a una inspección fiscal. Y todo esto, justo el día en que el hijo de Mario cumple siete años.

“Factor X” recibe al ganador del casting virtual de la web de Cuatro

Continúa la competición en “Factor X” (Cuatro, 22:15 horas). El jurado, compuesto por Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig, seguirá luchando para que ningún miembro de su categoría tenga que abandonar el concurso. Además, el programa recibe hoy un nuevo concursante: el ganador del casting virtual que ha estado realizando la web de Cuatro. Tres de los finalistas, de entre los más de 450 vídeos recibidos, actuarán en directo ante los jueces, que deberán decidir quién merece entrar a participar en el concurso.

Sobre el escenario, además de las actuaciones de los concursantes, estarán Mónica Naranjo, que interpretará uno de los temas de su disco “Tarántula”, y el puertorriqueño Luis Fonsi, que presentará una de las canciones de su último álbum, “Palabras del silencio”.

“Bones” investiga el asesinato de un antiguo agente del FBI

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos episodios de “Bones,” el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. En esta entrega, la doctora investiga el asesinato de un antiguo agente del FBI hallado en la azotea de un hotel. En el segundo episodio, el hijo de Booth es objetivo de un asesino en serie fugado de una prisión.

En “Un Judas crucificado”, Brennan y Booth acuden a la escena de un crimen en la azotea de un hotel. Allí se encuentra el cuerpo de un hombre mutilado, quemado y colgado de un poste. Brennan encuentra entre los restos y unido a la garganta de la víctima una ficha con su identidad. Se trata de un antiguo agente del FBI que además posee una extraña moneda en la que está acuñado el rostro de Cristóbal Colón. Este asesinato puede estar relacionado con el padre de Brennan, por lo que su familia corre un gran peligro.

A continuación, en “El hombre de la celda”, un terrible incendio se desata en una de las celdas de una prisión. Un funcionario informa a Brennan y Booth que pertenecía a Epps, un asesino en serie. La doctora se sorprende al observar que el cuerpo abrasado no pertenece al criminal, sino a un bombero.

Desde ese momento, cualquier persona que esté cerca de Brennan se convertirá en el objetivo del asesino, incluso el hijo de Booth. Por otra parte, Cam inhala una toxina mientras realiza una autopsia y enferma de gravedad.

La 2 ofrece dos reposiciones de la tercera temporada de “Perdidos”

La 2 ofrece, a partir de las 21:35 horas, dos reposiciones de la tercera temporada de “Perdidos” bajo el título de “Extranjero en tierra extranjera” y “Tricia Tanaka ha muerto”.

En el primero de ello, un dia después de huir de la isla, Kate, Sawyer y Karl, que aún sufre los efectos del video de lavado de cerebro, sopesan el volver a la isla de Hydra para rescatar a Jack.

En la segunda entrega, Hurley, gracias a Vincent, descubre en la selva una furgoneta cuyos ocupantes, miembros de Dharma, están esqueletizados. Este descubrimiento hace recordar a Hurley su tumultuoso pasado. El consejo de su padre (tener y buscar esperanza) es lo que le llevará a intentar ponerla en marcha, invitando a Charlie a que desafie su destino pronosticado por Desmond.

El capitán Valladares decide escribir sus memorias, en “Plutón BRBNero”

La 2 emite “Mis memorias”, el quinto episodio de “Plutón BRBNero” a las 23:30 horas. En esta entrega, el capitán Valladares (Antonio Gil) decide escribir sus memorias. Para ello encarga a Querejeta (Carlos Areces) que recoja cada suceso emocionante que ocurra y cada frase brillante que salga de su boca. Sin embargo, los primeros días Querejeta no tendrá nada que apuntar.

Mientras, en la nave “Plutón BRBNero”, siguen sucediéndose los infortunios. Durante los últimos meses, Hoffman (Enrique Martínez) y Wollensky (Manuel Tallafé) han estado utilizando todos los recursos de la nave para sus propios intereses: el acelerador de partículas para cocerse unos huevos, el reductor de protones para caldear la salita, etc., motivo por el cual la nave se queda sin energía.

A los tripulantes les quedan pocas horas de vida. Parece el momento ideal para llenar el libro de memorias de anécdotas trascendentes: una situación de emergencia, la vida y la muerte, el hombre ante su destino… Ni siquiera en estas circunstancias es capaz Querejeta de escribir algo memorable.

“El Hormiguero” recibe a Mar Flores, Goya Toledo y Candela Peña

Pablo Motos y todo su equipo de “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) reciben esta noche a las actrices Mar Flores, Goya Toledo y Candela Peña, protagonistas de la última película de Félix Sabroso y Dunia Ayuso, “Los años desnudos. Clasificada S”, que se estrena este viernes 24 de octubre.

Las tres actrices hablarán del rodaje y tendrán que someterse a las impertinentes preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas. Además, participarán en un nuevo experimento de Flipi, el científico loco.

LATE NIGHTAntonio Banderas debuta como analista político en “59 segundos”LATE NIGHT

“59 segundos”, el programa de debate y actualidad que dirige y presenta Ana Pastor en La 1, recibe a las 23:45 horas al actor Antonio Banderas para repasar los temas de política y actualidad a nivel nacional e internacional.

Miguel Ángel Revilla colabora un día más en “Buenafuente

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, acudirá esta noche a “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) para participar como colaborador del programa. En un tono distendido y divertido, el popular político charlará con Andreu con su particular visión de ver la política y los temas de actualidad. Revilla le contará al presentador cómo ha sido su encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa.

Telecinco denuncia las redes de sicarios a través de un reportaje

Telecinco emite, a partir de las 00:15 horas, “De profesión: matón”, un reportaje de investigación que denuncia la existencia de redes criminales de sicarios y pone de manifiesto la facilidad con la que se puede contratar a un matón en España.

“GPS” muestra irregularidades judiciales en “12 años por un jamón”

El programa de Antena 3 GPS Testigo directo emite a las 00:00 horas “12 años por un jamón”, en el que se recogen numerosos casos de víctimas de injusticias, como el que da pie al título del reportaje.

SOBREMESA / TARDERamón quiere conseguir la anulación de su matrimonio, en “Amar”SOBREMESA / TARDE

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Ramón quiere que su abogado, Mario, le consiga la anulación de su matrimonio. Encarna trata de hacerle comprender lo importante que es para todos y especialmente para su nieta que sigan unidos. Mario aunque estudiará la petición de Ramón ve prácticamente imposible conseguir lo que pretende.

Se confirman los rumores sobre el derrumbamiento en el Valle de los Caídos y la existencia de víctimas mortales cuando llaman a Juanito Grande para que vaya a reconocer un cadáver que puede ser el de su amigo. Por otra parte, Teresa descubre casualmente que Héctor le mintió, no fue suyo el mérito de soltar a Alfonso, sino de Ovidio. Decepcionada, no acude a la cita y Héctor se presenta en los Grandes Almacenes para pedir explicaciones.

Simón necesita unos zapatos nuevos urgentemente y Pascual se compromete a conseguirle unos a precio de saldo. Pero Simón descubre lo feliz que le ha hecho la radio a Carmen y decide prescindir de sus zapatos y comprar a plazos otro aparato.

Chali se siente presionada por Cayetana y Diego, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas), con sus malas artes, Noelia se las ha arreglado para conseguir el contacto con César Villa y Be, enfadada, acaba protagonizando una ridícula situación de la que es testigo el propio corresponsal de guerra.

Entretanto, Chali se siente presionada por Cayetana y Diego y no encuentra salida a la amenaza de embargo que ha lanzado Alicia Echegaray. A Guti le cuesta asumir que Elena ha sido la elegida para el puesto de directiva en Fridusa y cuando ambos empiezan a acostumbrarse a la idea reciben otro dato sobre el nuevo trabajo que complicará mucho las cosas.

FRANJA MATINALLeire Pajín, secretaria de organización del PSOE“, en ”El programa de AR“FRANJA MATINAL

La secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, asistirá hoy a “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para participar en la mesa de análisis político que contará con las intervenciones de los periodistas Carlos Carnicero y Ángel Expósito.

Pajín se referirá, entre otros asuntos de la actualidad política, a los paros convocados hoy por los jueces en protesta por la sanción a la secretaria del “caso Mari Luz”, Juana Gálvez.

Ana de Armas, Yon González y Goya Toledo, en “Espejo Público”

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) recibe hoy la visita de dos de los actores protagonistas de la serie “El Internado”, Ana de Armas y Yon González, en el día de estreno de su cuarta temporada.

Los actores comentarán en el programa su impresión sobre las expectativas creada en torno a la serie después de tres temporadas, y sobre cómo vivieron los preestrenos en las ciudades de Bilbao, Sevilla, Vigo y Murcia.

Además, la actriz Goya Toledo, una de las tres protagonistas de la película “Los años desnudos”, visita el programa para contar su experiencia, pocas horas antes del estreno del film, dirigido por Felix Sabroso y Dunia Ayaso, en los cines.

Como tema de la jornada, un equipo de “Espejo Público”, se desplaza a la comparecencia pública de la secretaria del juez Tirado, para conocer en directo sus opiniones y comentarios.

Además, el programa emitirá un reportaje elaborado por Miguel Temprano en Senegal donde siguió de cerca el proceso de fabricación de los cayucos y como es su funcionamiento, antes de su llegada a las costas españolas.

El presidente de la Confederación Española de Cajas, en “Los desayunos”

Juan Ramón Quintás, presidente de la Confederación Española de Cajas, visita hoy “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Pepa Bueno. Además, participarán en el programa los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

González Pons, vicesecretario de comunicación del PP, en “La Mirada”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, estará presente hoy en el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). El dirigente del PP, que será entrevistado por María Teresa Campos, reflexionará sobre la situación económica actual y se referirá al pronunciamiento del presidente francés Nicolas Sarkozy en el que ha excluido a España de la cumbre mundial contra la crisis.

El programa de Informativos Telecinco contará además con la presencia del escritor Carl Honoré, autor del libro “Bajo presión”, donde apela a la acción de los padres para que contribuyan a modificar el actual modelo educativo.

Por otra parte, los periodistas Miguel Ángel Almodóvar, Isabel Durán, Cristina de la Hoz y la abogada Amparo Rubiales participarán en una tertulia en la que abordarán las declaraciones realizadas por González Pons y las noticias más destacadas la actualidad nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats