Artículo de interés

El Terrat comienza a grabar la comedia “Divinos” para Antena 3

El Terrat ha comenzado el rodaje en Barcelona de una nueva comedia para Antena 3, que como ya adelantó Vertele, tendrá como escenario una agencia de noticias del corazón y estará protagonizada por Santi Millán y Paula Vázquez. Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Techu Baragaño que publica hoy el diario El País: El Terrat (Buenafuente) comenzó la pasada semana el rodaje de una comedia que protagonizan Santi Millán (7 vidas) y Paula Vázquez y que Antena 3 estrenará en los próximos meses. Una agencia de noticias del corazón es el escenario principal de esta serie de humor, la segunda de la factoría catalana para una cadena de ámbito nacional, tras la comedia Moncloa, ¿dígame?, que Tele 5 programó a principios de 2001. Santi Millán -también en labores de productor ejecutivo- se mete en la piel de un reportero de guerra reconvertido en paparazzi en la serie que comenzó a rodar la pasada semana en Barcelona. Una crisis personal y la necesidad de recuperar a su hija le llevan a llamar a la puerta de la agencia Divinos, a su vez uno de los títulos barajados para la comedia de El Terrat. Los equívocos que se suceden en su desempeño profesional, en un trabajo que desprecia desde sus tiempos de reputado periodista, y las tensiones con su ex mujer, que interpreta Paula Vázquez, dan pie a gran parte de las tramas de la serie coral, con la que también vuelve a televisión Concha Cuetos, la titular de la Farmacia de guardia, estrenada por Antena 3 hace casi 15 años. En la nueva comedia trabajan guionistas de El Terrat, a los que se ha incorporado un grupo procedente de 7 vidas, sitcom de Globomedia para Tele 5 en la que actuó Santi Millán hasta la temporada pasada. Desde que hace un lustro fichó por El Terrat, Millán, actor procedente de La Cubana, ha colaborado en los programas de Andreu Buenafuente (La cosa nostra, en TV-3; Buenafuente, en Antena 3), puso en marcha en Tele 5 junto a José Corbacho -con el que también montó A pèl para la autonómica catalana- el fallido show La última noche, ha participado en los monólogos de El club de la comedia e interpretó a un fotógrafo en la despedida de Periodistas, junto a proyectos cinematográficos como Di que sí o Amor idiota.

Por su parte, Paula Vázquez, que hace una década debutó en la interpretación con Canguros (Antena 3), regresa a la ficción tras su paso por el programa de telerrealidad de Antena 3 La selva de los famosos y la presentación de galas como la de Inocente, inocente, el pasado 28 de diciembre, entre otros trabajos. Su nombre también se encuentra entre los que baraja la cadena privada para pilotar uno de sus proyectos: un concurso de famosos, cantantes aficionados, producido por Gestmusic, compañía que desarrolla para TVE ¡Mira quién baila!, una competición de personajes conocidos, en este caso con aspiraciones danzarinas.

Con la nueva comedia de El Terrat son ya cinco las series en las que trabaja Antena 3, todas ellas en torno al género del humor. Actualmente en programación, Aquí no hay quien viva (los miércoles, líder indiscutible de la parrilla) y Mis adorables vecinos (que en el estreno de su tercera temporada, hace dos domingos, se impuso sobre 7 vidas, también de Globomedia). Mañanas regresa A tortas con la vida, como ANHQV, de la factoría de José Luis Moreno (Miramón Mendi). Por último, Los hombres de Paco se envió al taller de Globomedia para una revisión al mes de su estreno, el pasado octubre. Su vuelta no tiene fecha por el momento.

Etiquetas
stats