Radio y TV

Terremoto de televisivos en las ondas: Manu Carreño ficha como nuevo presentador del 'Larguero'

Terremoto de televisivos en las ondas: Manu Carreño ficha como nuevo presentador del 'Larguero'

Los periodistas Manu Carreño (Valladolid, 1969) y Dani Garrido (San Sebastián, 1978) serán los directores de los dos programas líderes de la radio deportiva española, 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente, a partir de la próxima temporada, según ha comunicado la emisora en una nota.

Manu Carreño, quien ya dirigió Carrusel Deportivo con un gran éxito de audiencia (2011-2014), es uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España. En la actualidad es el comunicador estrella de Mediaset, donde conduce Deportes Cuatro y es el narrador principal de los partidos de 'La Roja', también en la Eurocopa que comienza este viernes. El vallisoletano compatibilizará su trabajo televisivo con su nuevo compromiso con la Cadena SER.

En lo que a la radio se refiere, deja su actual colaboración en la Cope junto a su compañero Manolo Lama y Paco González, y se convierte en fichaje de la cadena de Prisa, a la que vuelve para conducir el magacín de media noche, tras llevar el año pasado 'Carrusel deportivo'. Coge el testigo de José Ramón de la Morena, que se marcha previsiblemente a Onda Cero, la radio principal de Atresmedia.

Por su parte, Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER y unos de los periodistas con mayor proyección en el mundo del deporte.

Además de Carreño y Garrido, la Cadena SER, líder absoluta de la radio española en todos los programas deportivos desde hace 21 años, sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas.

El periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

Etiquetas
stats