Crónica de la gala

Terror en “GH 14” con los zombies, sangre, modelos estatua y las bragas de Milá

Terror en "GH 14" con los zombies, sangre, modelos estatua y las bragas de Milá

Modelos petrificados, zombies, el mítico payaso maléfico de la 12+1, las bragas de Mercedes Milá, Juan Magán o algún que otro moco no quisieron perderse la gala de Gran Hermano Catorce que Telecinco emitió anoche.

Por primera vez en la historia del reality la presentadora entró en la casa de Guadalix con los concursantes de la edición dentro. Una visita vespertina que no pudieron disfrutar tanto como les habría gustado al estar inmóviles debido a la prueba semanal.

Por otro lado, Saray dijo adiós al maletín tras ser expulsada por el 59% audiencia. La misma ‘suerte’ correrá Sonia, los gemelos Montoya, Igor o Nacho la próxima semana, los nominados de la noche.

Los zombies ‘atacan’ a los supermodelos petrificados

Como parte de la prueba semanal, cada vez que el súper lo ordene los concursantes deben quedarse paralizados. Una ocasión ideal para que una banda invada de música la casa o que Guadalix se fusione con The Walking Dead y zombies terroríficos cubran de sangre la casa.

Vuelve el payaso maléfico de GH 12+1

El payaso malvado que tanto nos hizo disfrutar en la edición 12+1 volvió a Guadalix. Tanta ilusión nos hizo que hasta el moco de Carlos salió a saludar.

Mercedes Milá visita a sus 'niños' por primera vez

Mercedes Milá tuvo la oportunidad de visitar a sus ‘niños’ de Gran Hermano horas antes de la gala. Pollito volador, Igor, Sonia, Juan Carlos... sonrieron ante la cercanía de la presentadora.

Además, aprovechó para comprobar qué tenían en la nevera, el orden y limpieza de la casa o qué libros había en las estanterías.

Nominaciones 'petrificadas' a la cara

Nacho, los gemelos Montoya, Igor y Sonia fueron los nominados de la noche. Los tres primeros, resultado de las nominaciones a la cara.

La canaria se convirtió en la primera nominada por la audiencia en las catorce ediciones de Gran Hermano. A través de la nueva aplicación ‘Appgree’, el 72% de la audiencia decidió que formara parte de la lista de candidatos a la expulsión: “Esto no tiene nada que ver con tu deseo al Gran Hache, pero estás nominada”, dijo ante la perplejidad de la concursante.

Saray, expulsada por el 59% de la audiencia

El 59% de la audiencia decidió que Saray abandonara anoche la casa. En la entrevista no solo se enzarzó con su ex Iván sino que tuvo tiempo de aclarar qué había pasado junto a Carlos en el jacuzzi: “Hubo un rozamiento pero no tan exagerado...”, reconoció.

Etiquetas
stats