Test del día después

Test 'El Príncipe': un "capitulazo que merecía la espera" y críticas a Jesús Castro

Test 'El Príncipe': un "capitulazo que merecía la espera" y críticas a Jesús Castro
Test 'El Príncipe': un "capitulazo que merecía la espera" y críticas a Jesús Castro

La serie de Telecinco volvió haciendo las delícias de los fans gracias a la "pasión e intriga" del nuevo capítulo. Tanto los personajes, como la trama fueron aplaudidos y los seguidores aseguraban que la espera hasta el siguiente miércoles sería "interminable". La actuación de Paco es la más irregular, según las redes

'El Príncipe' se convirtió en 2015 en la serie más vista de nuestro país. Por ello, el estreno de su recta final causaba una gran expectación y no defraudó a sus fans.

Aunque se convirtió en la segunda opción más vista de la noche - por detrás de 'En la tuya o en la mía' con Iker y Sara - la fidelidad de la serie de Telecinco demostró que se mantenía y por las reacciones, seguirán sintonizándola hasta su ansiado final.

"Pasión e intriga en cada secuencia"

Los últimos 8 capítulos de la serie han vuelto casi un año después del final de los anteriores, aún así, la audiencia decía que "ha merecido el tiempo de espera". Los cliffhangers de cada capítulo, la mezcla de "pasión e intriga", el ritmo y la pareja protagonista fueron lo más elogiado del regreso:

"A Jesús Castro lo veo más como tronista"

También hubo quien destacó los puntos negativos del capítulo, con una decepción general por la interpretación de Jesús Castro o los cromas del fondo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba