Oficial

The CW renueva de golpe 'The Flash', 'Arrow' y otras 9 series

The CW renueva de golpe 'The Flash', 'Arrow' y otras 9 series

Parece que la cadena estadounidense The CW está más que satisfecha con el resultado de sus ficciones, por lo que ha decidido renovar de una tacada once de ellas para sus respectivas nuevas temporadas.

'The Flash', su serie más exitosa, continuará en el canal al menos una entrega más, de igual manera que 'Arrow' y 'DC's Legends of Tomorrow', que siguen al héroe del rayo en el ranking de las más vistas.

No obstante, además de los superhéroes, The CW ha decidido seguir confiando en las veteranas 'The Vampire Diaries', 'Sobrenatural', 'The Originals' y 'The 100', así como 'iZombie', 'Reign', 'Jane the Virgin' y 'Crazy Ex-Girlfriend', tal como ha anunciado su presidente Mark Pedowitz.

“A medida que continuamos nuestra estrategia de programación original todo el año, renovarestas 11 series para la temporada 2016-2017 nos coloca en una gran posicióndealta calidad para el otoño, así como para mitad de temporada y el verano de 2017”, ha asegurado el directivo, que anuncia también futuras novedades.

Etiquetas
stats