Aviso, spoilers

'The Flash' estrenó su tercera temporada con delicada propuesta a Barry Allen

'The Flash' estrenó su tercera temporada con delicada propuesta a Barry Allen

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la segunda y tercera temporada de 'The Flash'

'The Flash' regresó anoche a The CW con 'Flashpoint', el primer capítulo de su tercera temporada. Un nombre que no es ajeno para los fans de los cómics, pues 'Flashpoint' es una serie limitada en la que Barry Allen se encuentra atrapado en un universo paralelo donde él y Reverse Flash son los únicos conscientes de la existencia de un universo original.

Sobre lo ocurrido en las historietas se basa la tercera temporada de la adaptación televisiva, cuyo regreso arranca donde acabó la segunda temporada. Es decir, con un presente alterado a raíz de que Barry salvara a su, anteriormente, difunta madre de Eobard Thawne.

Sin embargo, la felicidad desaparecerá tan rápido como lo hace 'The Flash'. Los problemas se acumulan empezando por la existencia de Kid Flash, que no es otro que Wally Allen y que, a su vez, tiene su propio villano: The Rival.

Eobard Thwane y su delicada propuesta a Barry

La relación con Joe West tampoco pasa por su mejor momento. En resumen, que el héroe no pasa por su mejor momento, y es entonces cuando irrumpe de nuevo Eobard Thawne para dar con la solución a sus problemas: viajar al pasado y permitir que éste acabe de nuevo con la vida de su madre, volviendo así todo a la normalidad.

En cualquier caso, lo que está claro es que el tiempo apremia para Barry, porque cuanto más tiempo pase sin usar sus poderes mayor será la velocidad en la que perderá sus recuerdos en el presente original.

En el segundo capítulo, llamado 'Paradox' veremos cómo continúan desarrollándose las tramas, y también el debut de Tom Felton como el oficial de policía Julian Dorn.

Etiquetas
stats