Aviso: Spoilers

'The Flash' revela quién es el villano de su segunda temporada

'The Flash' revela quién es el villano de su segunda temporada

AVISO SPOILERS: El siguiente artículo contiene detalles reveladores sobre la segunda temporada. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

.

.

El último capítulo de 'The Flash' ha desenmascarado al más temible villano de la segunda temporada. En 'King Shark', Zoom deja caer su máscara para que todos los espectadores puedan conocer quién se esconde tras ella. La revelación de su identidad secreta ha sorprendido a algunos fans a la vez que ha confirmado las sospechas de otros tantos.

Las últimas escenas se adentran en la guarida de Zoom, donde el villano carga con el cadáver de su misterioso prisionero enmascarado. Es entonces cuando se retira su propia máscara, dejando a la vista el rostro de alguien que parece ser Jay Garrick, tal y como recoge CulturaOcio.com.

Una estrategia parecida a la de Harrison Wells en la primera temporada

La existencia de los mismos personajes en dos dimensiones diferentes puede complicar en ocasiones la trama de 'The Flash'. Sin embargo, Andrew Kreisberg ya aportó algo de luz a esta cuestión. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor reveló que el hombre tras la máscara de Zoom es en realidad Hunter Zolomon, quien además encarna en Tierra 1 al doppelgänger de Jay.

En su entrevista, Kreisberg añadió: “Contaremos lo que realmente está pasando en próximos episodios, pero antes queríamos hacer una gran revelación. Es una estrategia parecida a la que seguimos al final del noveno episodio de la primera temporada cuando dimos a conocer que Harrison Wells es el hombre del traje amarillo”.

Aún quedan muchos misterios por resolver después de despejar esta incógnita. No conviene fiarse de las primeras impresiones, pues el mismo Eobard Thawne ya pasó la mitad de la temporada fingiendo ser Harrison Wells.

Existen muchos detalles sobre la identidad secreta de Zoom que aún no han sido revelados, por lo que habrá que esperar a los episodios venideros para aclararlos. El próximo capítulo de 'The Flash' llegará a The CW el martes 22 de marzo con Grant Gustin, Carlos Valdes y Jesse L. Martin. La serie se emitie en España a través de TNT España.

Etiquetas
stats