Emitida en pago por TNT

'The Following', a cazar a 'Homeland', en el duelo de series USA

'The Following', a cazar a 'Homeland', en el duelo de series USA

Tras nueve años en prisión, un asesino en serie, Joe Carrol, que mató a 14 estudiantes, consigue escapar. El exagente del FBI, Ryan Hardy, que logró capturarlo y que tuvo que dejar el cuerpo tras el caso, y Carrol se volverán a ver las caras. ¿Logrará Hardy atraparlo de nuevo? Llega el miécoles 15 de mayo a laSexta, The Following, emitida en nuestro país también por el canal de pago TNT.

La ficción, protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy (Roma), competirá en prime time previsiblemente con Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco), Con el culo al aire (Antena 3),Comando actualidad y Españoles en el mundo (La 1) y la aclamada ficción estadounidense Homeland (Cuatro), entre otras ofertas.

Ryan Hardy intentará captura al asesino Joe Carrol

¿Qué tiene que ver Edgar Allan Poe y 14 asesinatos a estudiantes americanos? El nombre es Joe Carrol, un profesor de literatura y asesino en serie, que tras nueve años en prisión y la dimisión del agente del FBI, Ryan Hardy, por su implicación en el caso, consigue escapar de la cárcel. Hardy debe volver para ayudar al FBI y capturar de nuevo a un asesino que conoce muy bien. Pronto descubrirán que Carroll contaba con un gran número de seguidores...

The Following incorpora los elementos clásicos del género criminal con sorpresas que el espectador no se imagina y deja intuir en los últimos y adrenalíticos minutos todo lo que puede pasar en los próximos episodios. En EEUU logró una audiencia total de más de 17 millones en su arranque en Fox.

Etiquetas
stats