Upfronts

'The Mysteries of Laura', cancelada en NBC tras dos temporadas

'The Mysteries of Laura', cancelada en NBC tras dos temporadas

Continúa la 'carnicería' de series en Estados Unidos. Tras anunciar este viernes 9 nuevos títulos que no continuarán sus andaduras en NBC, la cadena estadounidense ha confirmado que 'The Mysteries of Laura' tampoco seguirá.

Pese a que la segunda temporada de la adaptación norteamericana de la serie de TVE y Boomerang ha funcionado en audiencias mejor que la primera -despidiéndose ante 7.4 millones-, parece que no ha sido suficiente para NBC, que ha decidido no seguir adelante con la serie policíaca.

Así lo ha hecho saber también Debra Messing, protagonista de la ficción, en redes sociales, donde se ha despedido de los seguidores de Laura Diamond: “Mis queridos Diamonds, nuestra historia ha terminado, pero fue una historia feliz que contar. Estamos muy agradecidos por vuestro amor”.

La carnicería del viernes 13 en la TV estadounidense

Laura Diamond no ha sido la única en sufrir una cancelación en NBC. Este viernes, la cadena estadounidense anunció que tampoco renovará las series 'Telenovela', ‘Undateable’, ‘The Player’, ‘Mr Robinson’, ‘Heroes Reborn’, ‘Heartbeat’, ‘Hannibal’, ‘Game of Silence’ y ‘Crowded’. También se cancelará el programa ‘Best Time Ever’, con Neil Patrick Harris.

TVE compró los derechos de emisión del remake

El pasado mes de enero, la cadena pública aprobó la próxima emisión de 'The Mysteries of Laura', cuya compra habría valido alrededor de3.800.000 euros.

Primer tráiler completo de 'Mysteries of Laura', la versión americana 360
Etiquetas
stats