Estreno este otoño

'The Newsroom' y 'Boardwalk Empire': así serán sus últimas temporadas

'The Newsroom' y 'Boardwalk Empire': así serán sus últimas temporadas

HBO anunció hace meses que las próximas temporadas de 'The Newsroom' y 'Boardwalk Empire' serían las últimas. La serie protagonizada por Jeff Daniels, ganador de un Emmy por su interpretación en ella, presenta una tercera y final tanda de capítulos que, según Aaron Sorkin, su creador, está muy satisfecho del resultado. Mientras que la ficción ambientada en los años 20 se despedirá de sus seguidores con su quinta temporada.

El guión final de 'The Newsroom'

'The Newsroom' calienta motores para la que será su tercera y última temporada. Para ello, HBO lanza la 'Copier tease', la primera promo en la que vemos una fotocopiadora extrayendo copias del guión de los episodios finales escritos por Aaron Sorkin. Entre las páginas vislumbramos algunos diálogos y detalles sobre lo que sucederá: ¿Will McAvoy se marcha? ¿Reese anuncia que alguien va a ir a la cárcel?

Recordemos que esta temporada será más corta que las anteriores y, como indica el trailer, su estreno será en el próximo mes de noviembre.

¡A la carga! Así vuelven las series USA que más esperábamos 360

Boardwalk Empire y sus últimas incógnitas

Quedan menos de dos semanas para el estreno de la quinta y última temporada de 'Boardwalk Empire' en HBO y la cadena ha lanzado 'Evil Ways', una nueva promo de los últimos 8 capítulos que la forman. En ella vemos que el personaje protagonista,Nucky Thompson (Steve Buscemi), parece no estar dispuesto a ceder en el control de su propio negocio.

También quedan en el aire incógnitas como:¿Se vengará Chalky del doctor Narcisse? ¿Conseguirá rehacer su vida Eli Thompson en Chicago junto a las huestes de Al Capone? ¿Logrará Nucky dejar definitivamente Atlantic City y establecerse en Florida junto a Sally, la primera mujer que le ama sabiendo la clase de persona que es?.

¡A la carga! Así vuelven las series USA que más esperábamos 360
Etiquetas
stats