Según su protagonista

'The Vampire Diaries' confirma que terminará con su octava temporada

'The Vampire Diaries' confirma que terminará con su octava temporada

La octava temporada de 'The Vampire Diaries' podría ser la última. O esto es lo que al menos ha declarado uno de sus actores, Ian Somerhalder, durante la convención WalkerStalkerCon este fin de semana en Nashville.

“Hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia a la serie”, aseguró. De esta manera la ficción del canal The CW se despediría definitivamente de la audiencia tras ocupar durante su última etapa la franja del viernes noche.

Esta información cobra aún más fuerza si tenemos en cuenta las palabras que otra de las intérpretes de la ficción, Kat Granham, dedicó a la serie. Ésta afirmó que la actual iba a ser “sí o sí” la última tanda de capítulos para ella, con el fin de centrarse en nuevos trabajos. La actriz insistió en que no existe problema alguno entre los miembros del equipo, a quienes definió como “una familia”.

La cadena, sin embargo, aún no se ha manifestado en torno a esta hipótetica decisión de dar por concluida la historia, una información que podría reservarse para anunciarla durante la presentación de la programación de este otoño.

'Arrow' y 'The Flash' ya destronaron a la serie como joya de la corona de The CW

Aunque durante varios años 'The Vampire Diaries' se mantuvo como lo más seguido en la cadena, en las últimas temporadas ha venido sufriendo la llegada de pesos pesados como 'Arrow' y 'The Flash', que han acabado con el reinado de los vampiros en el canal.

La ficción, más conocida como 'Crónicas Vampíricas' en nuestro país, dio lugar al spin-off 'The original', también en The CW.

Etiquetas
stats