Formato de éxito en USA y en el mundo

¿Será 'The taste', 'La Voz' culinaria, el 'Masterchef' de Telecinco?

¿Será 'The taste', 'La Voz' culinaria, el 'Masterchef' de Telecinco?
¿Será 'The taste', 'La Voz' culinaria, el 'Masterchef' de Telecinco?

Mediaset baraja la idea de adaptar el formato culinario, en el que los chefs catan los platos y eligen equipos 'a ciegas', aprovechando la fiebre por programas de cocina. Paolo Vasile no considera que haya hueco en la parrilla de la cadena

Tras el éxito de Pesadilla en la Cocina (laSexta) y Masterchef (La 1), Mediaset baraja emitir su propio talent de cocina, según ECD.

Telecinco tiene sobre la mesa la posible adaptación de The Taste (El sabor), reality culinario que estrenó la cadena ABC en Estados Unidos el pasado mes de junio y que ya ha sido renovado para una segunda edición.

La dinámica de The taste recuerda a La Voz. En la versión original del formato, los aspirantes presentan platos a ciegas ante los cuatro chefs que se convertirán en coaches. Éstos, sin saber quién o con qué ingredientes se ha cocinado, eligen a su equipo con el que competirán en el programa.

Paolo Vasile no es partidario de formatos culinarios en Telecinco

La dirección de contenidos de Mediaset debate si la parrilla de Telecinco tiene espacio para otro programa de cocina o deben dejar pasar la fiebre por estos formatos y apostar por otro tipo de contenidos.

Paolo Vasile no es partidario de los formatos culinarios. Él y otro grupo de directivos consideran que en Telecinco no triunfaría un programa de tales características.
Sin embargo, en la mesa de debate también encontramos a directivos que sí consideran que aprovechar la marea de ‘Masterchef’ daría buenos resultados en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba