La broma, todo un éxito en Twitter

Así sería el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Ash vs Evil Dead'

Así sería el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Ash vs Evil Dead'

Con 'The Walking Dead' en pleno parón navideño, los fans del terror más sanguinolento tienen en 'Ash vs Evil Dead' su principal fuente de casquería. La ficción de Starz no cuenta con el alcance en audiencia de la de AMC, pero goza de un nutrido grupo de admiradores que reivindican las bondades de los enloquecidos 'deadites' a los que se enfrenta semanalmente Ash por encima de los más taciturnos 'caminantes' que acechan a Rick Grimes y compañía.

Si alguien se imaginaba cómo podría ser un crossover entre dos series tan diferentes y con tan fervientes seguidores, ahora puede descubrir cuán breve sería. Bruce Campbell, el carismático protagonista de 'Ash vs Evil Dead', ha compartido en Twitter una versión “filtrada” del hipotético guión de este cruce, de apenas media hoja de extensión. Evidentemente, se trata de una broma para los fans de ambas realizaciones, que contó con más de 3.100 retuits.

'Ash vs Evil Dead': Rick Grimes, sin nada que hacer

El folio, con el encabezado 'Ash vs Walking Dead', describe una secuencia muy similar a la que inauguraba la celebérrima serie de zombis: Rick Grimes despierta desorientado en un hospital abandonado. Al salir al exterior, se encuentra con el horror: una pila de cadáveres decapitados y descuartizados.

Unos metros más allá de la escena, contempla a Ash, sentado sobre el capó de su coche y recubierto de sangre. “¿Qué demonios ha pasado?”, pregunta alterado el protagonista de 'The Walking Dead'. “Un apocalipsis zombi. Pero puedes volverte a dormir tranquilo. Ya me he ocupado”.

Quien sea seguidor de la franquicia iniciada con 'Posesión Infernal' en 1981, y luego continuada con 'Terroríficamente muertos' y 'El ejército de las tinieblas', sabrá que el personaje protagonista no ha sido ajeno a meterse en series ajenas. Lo ha hecho a través de diversas cabeceras de comics, como 'Marvel Zombis vs Army of Darkness', por ejemplo. En ella, se enfrentaba a las versiones putrefactas de los grandes héroes de la Casa de Ideas, como Iron Man, Spider-Man o Lobezno.

Diamantes en bruto: 10 series 'desconocidas' que te quedan por descubrir 360
Etiquetas
stats