¿Se le acabarán las flechas?

'The Walking Dead' descubre los secretos de supervivencia de Daryl Dixon

'The Walking Dead' descubre los secretos de supervivencia de Daryl Dixon

(Atención SPOILERS: El siguiente artículo contiene detalles de la trama)

Con el comienzo de la cuarta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, sus actores ofrecen con cuentagotas detalles sobre la evolución de sus personajes en lo que está por venir.

Los nuevos episodios estarán más centrados en los personajes, según señalaba Robert Kirkman, el creador de los comics y productor ejecutivo de la adaptación televisiva. Con esta premisa por delante, Chandler Riggs -Carl- y Norman Reedus -el ídolo de los fans, Daryl Dixon- han desvelado algunos rasgos sobre los personajes a los que encarnan en sendas entrevistas a Entertainment Weekly.

Riggs: “Habrá cincuenta personas en el grupo”

Lo cierto es que el camino de Carl Grimes durante la tercera temporada no fue nada fácil. Fue testigo de la muerte de su madre, a quien tuvo que disparar en el cerebro para que no despertara convertida en un caminante. A partir de ese momento, el personaje al que da vida el joven Riggs tuvo que buscar un sitio donde estar mientras su padre trataba de recomponerse y superar el trauma.

Los seguidores de la serie ahora se cuestionan si, en esta cuarta temporada, Carl tendrá mejor suerte y sobre cómo será la relación con su padre. Chandler Riggs reconocía que “cuando Lori se muere el grupo se hizo mucho más pequeño”.

Ya adelantaba el primer avance de The Walking Dead que la trama principal de la serie de zombis tendría como escenario la prisión de Woodbury. “Al final de la temporada unas 50 personas se bajan de un autobús en Woodbury. Y ahora hay cincuenta personas más en un grupo al que Rick tendrá que mantener más unido que nunca”, contaba Riggs.

Reedus: “Reciclo todas las flechas tanto como puedo”

Y mientras los fans de The Walking Dead se preguntan si la suerte le llegara por fin a Carl Grimes, otra de las incógnitas es sobre el personaje al que encarna Reeuds, Daryl Dixon, quien pese a su largo recorrido todavía no se ha quedado sin flechas.

¿Se quedará algún día sin flechas Dixon? “Yo lo que hago es tratar de reciclar todas las flechas tanto como puedo”, responde un Reedus cuyo personaje acostumbra a recuperar las flechas tras cogerlas del cráneo de algún zombi. “Además, nunca he sabido donde podría encontrar más flechas”, sentencia el actor.

“Daryl tendrá la oportunidad de empezar a ser el hombre que nunca ha sido”

Norman Reedus también ha hablado sobre la evolución de su personaje y sobre como cambia con la muerte de su hermano Merle (Michael Rooker). “Con la muerte de Merle, Daryl tiene la oportunidad de empezar a ser el hombre que nunca ha sido”, explica Reedus.

Gana las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead' en DVD

Recordamos que, como aperitivo antes de estas nuevas entregas, el concurso para hacerse con las dos primeras temporadas en DVD de The Walking Dead sigue abierto. El plazo de participación finaliza el lunes 29 de julio a las 15:00 horas.

Etiquetas
stats