Será a las 22:30 horas

'The Walking Dead', ahora a morder a José Mota los jueves

'The Walking Dead', ahora a morder a José Mota los jueves

Los zombies de The Walking Dead vuelven el jueves a laSexta. La cadena estrenará a las 22:30 horas la tercera temporada de la ficción de AMC, tras haber aplazado su estreno este lunes por el arranque de Splash! en su “cadena hermana”, Antena 3, como ya recogimos.

Con ese movimiento, Atresmedia (nueva denominación del Grupo Antena 3) esperaba no “torpedearse” a sí mismo ni el arranque de su gran apuesta de entretenimiento ni el de la serie USA, uno de los buques insignia de la cadena en sus dos primeras temporadas.

Con el éxito cosechado por Splash! en su estreno, que fue líder de audiencia y aventajó en 10 puntos a Gran Hermano, ahora el grupo espera que The Walking Dead también consiga hacerse un hueco en laSexta en la complicada noche del jueves frente a la “dictadura” de Cuéntame en La 1, y esperando que haga daño a La noche de José Mota en Telecinco. También se verá las caras con Expedición imposible en Cuatro y, si no hay cambios, con el cine de Antena 3.

“The Walking Dead” ha batido récords con su tercera temporada en EE UU

Cabe recordar que los nuevos capítulos, que ya se han podido ver en FOX España, llegan con el reclamo añadido de haber batido récords de audiencia en Estados Unidos.

La serie regresó en febrero a AMC, tras el parón de Navidades, y lo hizo batiendo récords: 12,3 millones de espectadores siguieron el episodio de estreno, titulado The Suicide King (noveno de la tercera temporada). Este se ha convertido en el más visto de toda su historia, como ya informamos.

Etiquetas
stats