Aviso Spoilers (Vídeo)

'The Walking Dead': Polémico spoiler en Facebook y avance de su vuelta en febrero

'The Walking Dead': Polémico spoiler en Facebook y avance de su vuelta en febrero

* Aviso Spoilers

Los fans esperaban con ansia el último capítulo de la serie zombie antes del parón navideño. La expectación era mucha en los seguidores, tanta como las expectativas de batir otro récord de audiencia por parte de la cadena AMC, que ha visto como con la quinta temporada de The Walking Dead ha pulverizado todos los registros de la televisión por cable en Estados Unidos.

Puede que fuera por eso, esa excesiva ansia de enganchar al público o simplemente por un despiste, pero lo cierto es que los responsables de las redes sociales de la serie hicieron un spoiler masivo a millones de seguidores al publicar una imagen en Facebook que hacía clara alusión a la muerte de un personaje durante la midseason finale, según recoge Europa Press.

Indignación en las redes sociales

La foto fue publicada después de la emisión del capítulo en la costa Este, pero antes de que los fans de The Walking Dead en la costa Oeste pudieran ver la entrega tituladaCoda en sus televisores. Los espectadores, indignados, pronto inundaron las redes sociales poniendo el grito en el cielo tras esta metedura de pata que arruinó la emoción del capítulo.

Regreso con 'Better Call Saul' y escena post créditos

Por otro lado, el último episodio, 'Coda' guardaba varias sorpresas en la manga. Este capítulo cerró la primera mitad de la quinta temporada con una escena tras los créditos, al más puro estilo cinematográfico, y siguiendo los pasos del primer episodio de la actual entrega.

La premiere de la segunda mitad de la actual entrega, en la que los supervivientes buscan nuevo refugio, tendrá lugar el próximo 8 de febrero en AMC, compartiendo fecha con el estreno del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. Y tan sólo un día después verá la luz en FOX España.

Los seguidores de la apocalíptica ficción pudieron ver a Morgan (Lennie James) en un clip desvelado tras los títulos de crédito de Coda, al igual que en la escena post créditos de 'No Sanctuary', el primer capítulo de la quinta temporada.

Morgan sigue las señales dibujadas en los árboles hasta llegar a Terminus, un camino que emprendió en 'No Sanctuary', según revela la escena después de los créditos del episodio.

Avance de la vuelta en febrero

En el avance, los supervivientes buscan un nuevo lugar seguro donde asentarse. El clip comienza con Rick, con la pequeña Judith en brazos, Daryl y Carol caminando por una carretera, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Mienras, Tyreese (Chad L. Coleman) camina junto a un abatido Noah (Tyler James Williams); Y Rick, Daryl (Norman Reedus) y compañía se preparan para hacer frente a una nueva horda de zombies.

Durante todo el avance aparece la voz de Michonne (Danai Gurira) de fondo. “A 100 kilómetros de distancia, lo que sí hay es un lugar donde podremos estar a salvo”, señala.

Una nueva “oportunidad”, un sitio donde “sobrevivir”, continúa Michonne. “Estaremos bien”, responde Rick (Andrew Lincoln).

'The Walking Dead': Polémico spoiler en Facebook y avance de su vuelta en febrero 360
Etiquetas
stats