Segundo incidente en horas de sus intérpretes

El “cura” de 'The Walking Dead', arrestado por exceso de velocidad, alcohol y drogas

El "cura" de 'The Walking Dead', arrestado por exceso de velocidad, alcohol y drogas

El “cura” de 'The Walking Dead' ha pecado. Y gravemente. Unas pocas horas después de que un compañero de reparto perdiese los estribos en el Metro y se encarase con unos pasajeros, Seth Gilliam, el Padre Gabriel en la serie, ha sido arrestado en Atlanta por conducir bajos los efectos del alcohol, exceso de velocidad y posesión de drogas.

El informe policial recoge que el actor superaba la velocidad de la vía y también la tasa de alcohol permitida. Y, además, los agentes encontraron una bolsa de marihuana en el vehículo. Por ello, Gilliam acabó arrestado.

Chad L. Coleman, Tyreese en la serie, causó polémica este fin de semana

Este suceso se suma, como decimos, al que protagonizó este fin de semana Chad L. Coleman, que interpreta a Tyreese en 'The Walking Dead', además de a Cutty en 'The Wire'.

El intérprete se encontraba en el metro con destino a Brooklyn cuando tuvo un encontronazo con un chico y una chica que querían averiguar quién era. Coleman se indignó al, supuestamente, escucharles decir: “No, no sabemos quién es ese negrata”.

'The Walking Dead' vuelve en octubre

Los seguidores de 'The Walking Dead' tendrá que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta entrega de la serie, en las que aparecerán caras nuevas.

Mientras esperan al regreso de la serie, los fans pueden disfrutar de 'Fear The Walking Dead', su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.

El creador de los cómics de 'The Walking Dead' y productor de las dos series de AMC que llevan sus historietas gráficas a la pequeña pantalla, Robert Kirkman, ha adelantado que los caminantes de este lado del apocalipsis serán “más peligrosos”.

'Fear the Walking Dead' llegará este verano

“La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso, hay que temer a los caminantes”, aventuraba Kirkman.

'Fear The Walking Dead' estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Etiquetas
stats