Audiencias internacionales

'The Walking Dead' aplasta los audímetros en USA con su séptima temporada

'The Walking Dead' aplasta los audímetros en USA con su séptima temporada

El regreso de 'The Walking Dead' a televisión ha resultado tan aplastante como Lucille. El comienzo de la séptima temporada de la serie de AMC obtuvo una incontestable audiencia de 17 millones de espectadores, con un rating de 8.4 entre adultos de 18 a 49 años, informa EW.

Estos datos convierten a 'El día llegará cuando tú no estés' en el segundo capítulo más visto de la historia de la serie, solo por detrás de la premiere de la quinta temporada, que fue seguido por 17,3 millones de televidentes. Ni que decir tiene que hicieron de la ficción lo más visto del domingo, por encima incluso de la NFL en NBC.

El rating de la rentrée supuso una mejora del 22% con respecto al final de la sexta temporada, que terminó con el cliffhanger mortal que tanto molestó a los fans. Sin embargo, lejos de afectar negativamente a los datos, ha surtido efecto.

As su vez, la edición especial y extendida de 'Talking Dead' fue la mejor de la historia del formato. En total, 7,6 millones de espectadores vieron al reparto reflexionar sobre el ultraviolento capítulo emitido inmediatamente antes.

Etiquetas
stats