Ficción USA

'The Walking Dead' desvela sinopsis y título del primer capítulo de la séptima temporada

'The Walking Dead' desvela sinopsis y título del primer capítulo de la séptima temporada

Quedan menos de dos semanas para que 'The Walking Dead' regrese a AMC con su séptima temporada. Y lo hará con un capítulo del que ya se conoce el título y la sinopsis oficial.

“El día llegará cuando no estés”

En la web oficial de la serie se puede leer que este primer capítulo llevará por nombre 'The Day Will Come When You Won’t Be'. Traducido al castellano sería 'El día llegará cuando tú no estés', una clara referencia a esa esperada escena en la que se descubrirá finalmente quién es la víctima de Negan.

El título es, a su vez, una frase que el doctor Edwin Jenner dijo a Rick en el Centro de Control de Enfermedades durante el final de la primera temporada, como recuerda Comicbook. Cuando el protagonista agradeció la oportunidad de seguir viviendo, el doctor contestó: “El día llegará cuando no estés.”

Con respecto a la trama, AMC informa de la misma de la siguiente manera: “La pasada temporada acabó con Rick y nuestro grupo arrodillados, sin poder hacer nada, ante Negan y su grupo. Lo que hace Negan perseguirá a los supervivientes para siempre.”

Como vemos, la sinopsis no adelanta nada que los fans de la serie no sepan. Sirve, únicamente, para que los seguidores continúen contando las horas para el nuevo capítulo, que llegará a AMC el próximo 23 de octubre.

La 'pesada' y 'erótica' broma de Lincoln a Reedus

Andrew Lincoln y Norman Reedus, quienes interpretan a Rick Grimes y Daryl Dixon en la postapocalíptica ‘The Walking Dead’, aseguran llevarse realmente bien fuera de las cámaras, hasta el punto que no tienen mayor reparo en gastarse una ingente cantidad de bromas mutuamente.

Según recoge Vulture, Reedus declaró en la Comic Con de Nueva York 2016, que lo último que Lincoln se había atrevido a hacerle había involucrado a su motocicleta: “la cogió y la puso en un barco, lanzándola al medio de un lago con una muñeca hinchable como conductora. Es muy fuerte”, comentaba el actor entre risas.

Aficionados a las inocentadas

Como indicábamos, este no es el primer juego jocoso que ambos actores se lanzan entre ellos -ni el primero que implica a un vehículo de motor-. Concretamente este verano, el actor que da vida al carismático Daryl Dixon compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece gastando otra mofa a su compañero de reparto. Y es que el intérprete tuvo la osadía de llenar de purpurina y confeti el conducto de ventilación de su coche, dejándolo todo perdido en cuanto este lo puso en marcha.

Os dejamos el vídeo del divertido momento:

El jocoso 'ataque' de Norman Reedus a Andrew Lincoln en 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats