Aviso: Spoilers

El creador de 'The Walking Dead' pide disculpas a los fans por el final de temporada

El creador de 'The Walking Dead' pide disculpas a los fans por el final de temporada

AVISO: Spoilers de la trama de la sexta temporada de la ficciónAVISO

.

'The Walking Dead' despedía su sexta temporada con los que ya han sido calificados como los 15 minutos más trepidantes de la serie. En ellos, Negan hacía acto de presencia provocando una 'carnicería humana', de la que ya se ha desvelado su primera víctima.

Un final que no dejó a nadie indiferente y que se alzó como el tema más comentado a nivel mundial en la red social Twitter, recogiendo todo tipo de comentarios, positivos y negativos. Es por ello que Robert Kirkman, creador de la ficción, ha querido salir al paso a través de una carta en la que ha pedido disculpas a los seguidores de los zombies y en la que ha justificado el motivo de dejar a todos con la incógnita de la identidad de la víctima.

En un escrito publicado junto a la serie de cómic y recogido por Series Adictos, Kirkman ha asegurado que “no estábamostratando de jugar con el público, no estábamos tratando de volverlos locos y, sin duda, no estábamos tratando de forzarlos a regresar para la séptima temporada. Queríamos que hablen de la serie, y están hablando”.

“Todos en el equipo de 'The Walking Dead' queríamos hacer algo cool. Queríamos hacer algo diferente y lo hicimos para cambiar las cosas, entusiasmar a la gente y mantener el show en sus cabezas”,justifica el creador, disculpándose ante los que consideran que fracasó en el intento.

La única cosa que puedo prometer es que el estreno de la temporada 7ª será impresionante. Cuando se ve como un episodio de dos partes (…) es bastante impresionante. Es un episodio genial… y recordadque hay mucho más por hacer con Negan. Tenedmiedo, mucho miedo y entusiasmo”, puntualiza.

A continuación, recogemos la carta al completo:

Así fue el trepidante final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

'The Walking Dead' cierra su sexta temporada con los 15 minutos más trepidantes de la serie 360
Etiquetas
stats