Audiencias internacional

“The Walking Dead”, mejor dato de la historia en cable con 7.3 millones de espectadores

"The Walking Dead", mejor dato de la historia en cable con 7.3 millones de espectadores

El esperado estreno de la segunda temporada de The Walking Dead no decepcionó y marcó el mejor dato de la historia de la televisión de cable reuniendo a 7.300.000 espectadores de media y alrededor de un 3.8 de rating. A lo largo de la noche (se emitió a las 9 pm, 10:30 pm y 12:30 am) 11 millones sintonizaron AMC para encontrarse con los zombies.

Si comparamos los datos con otros estrenos de cable, la cuarta temporada de Mad Men reunió a 2 millones y medio, prácticamente igual que la de Breaking Bad (2.6m). Así mismo, con respecto al estreno de la primera temporada de The Walking Dead sube casi un 40%.

El estreno en España anota un 2.1% en FOX

Unas horas después de su estreno en Estados Unidos, FOX España emitió el primer capítulo de The Walking Dead cosechando un notable 2.1% y 433.000 espectadores. La serie tuvo especial repercusión en las redes sociales siendo Trending Topic en Twitter a lo largo de la noche.

Robert Kirkman estará en el Festival de series a través de videoconferencia

Esta mañana se ha celebrado la presentación del Festival de Series de Canal +, que comienza el próximo jueves, en un desayuno con los medios en los Cinesa Proyecciones de Fuencarral, sede del festival, al que ha asistido Vertele.com.

Belén Frías, directora de comunicación de FOX, ha anunciado la presencia de Robert Kirkman, creador de los comics en los que se basa la serie y productor ejecutivo de ésta, que hablará a través de videoconferencia desde Los Ángeles en un encuentro con Alex de la Iglesia, éste presente en España.

El acto durará 30 minutos y los fans de la serie podrán mandar sus preguntas a través de twitter a lo largo de esta semana. Los mensajes deben enviarse con el hashtag #KirkmanFDS.

Etiquetas
stats