También visto en 'Army Wives'

Un actor de 'The Walking Dead', hospitalizado tras un intento de suicidio

Un actor de 'The Walking Dead', hospitalizado tras un intento de suicidio

El actor Markice Moore, visto en varios episodios de 'The Walking Dead', se encuentra hospitalizado tras haber intentado suicidarse, informa The Hollywood Reporter.

El intérprete, de 28 años, fue hallado inconsciente en su domicilio de Woodland Hills el pasado 17 de febrero. Fue trasladado al hospital, donde se le sometió a vigilancia psiquiátrica durante las siguiente 72 horas. Si bien ya retomó su rutina diaria, continúa en terapia.

“El señor Moore está centrado en recibir la ayuda que necesita y salir adelante y vivir la vida al máximo”, ha declarado el representante del actor. “Tiene un brillante futuro por delante y es a lo que debe aspirar. En este momento, pedimos respeto a su privacidad, mientras él se toma su tiempo para recuperarse, y que tengan a Markice y su familia en sus oraciones”, concluía el comunicado.

La muerte de su abuela, posible desencadenante de su abuela

Según fuentes cercanas a Moore, la reciente muerte de su abuela, a la que estaba muy unido, podría haber ejercido de desencadenante para el suceso. El portal TMZ ha indicado que habría dejado un vídeo para sus dos hijos explicando los motivos por los que había decidido suicidarse y despidiéndose de ellos.

Conocido por su papel de Andrew en 'The Walking Dead'

Markice Moore, también conocido como Kesan, es familiar para los espectadores por haber encarnado a Andrew, uno de los ocupantes de la prisión en la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Participó en tres episodios de la citada temporada. También se le pudo ver previamente en las series 'Meet the Browns' y 'Army Wives'. Igualmente participó en un reality show de la MTV, 'From G’s to Gents'.

Apenas dos días antes de su intento de suicidio, apareció un vídeo suyo en YouTube en el que apoyaba una campaña benéfica de lucha contra el cáncer.

Un actor de 'The Walking Dead', hospitalizado tras un intento de suicidio 360
Etiquetas
stats