Sigue el éxito de la serie

'The Walking Dead' sigue “infectando” con fuerza a la audiencia en USA

'The Walking Dead' sigue "infectando" con fuerza a la audiencia en USA

Los insaciables zombis de The Walking Dead han vuelto en esta cuarta temporada con mucha hambre... de audiencia. El segundo capítulo de la ficción de Robert Kirkman, “Infected”, corrobora la mejoría con respecto a la tercera temporada pese a no haber superado el número de espectadores del estreno.

Una pérdida de una semana a otra de 2 millones de espectadores resultaría motivo de preocupación para la gran mayoría de las series, pero no para Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes en la pandemia zombi.

13,9 millones de espectadores “infectados” con el segundo capítulo

“Infectado” (“Infected”), el segundo capítulo de la cuarta temporada congregó a 13,9 de espectadores ante el televisor. Una cifra que sigue siendo espectacular para la televisión por cable, eso sí,supone un descenso del 13% con respecto al capítulo inaugural de esta cuarta tanda, “30 días sin un accidente”. Recordemos que dicho episodio cosechó una audiencia de más de 16 millones de seguidores, coronándose como el más visto de toda la serie.

Línea ascendente de la serie desde su primera temporada

Sin embargo, el hecho de que los muertos vivientes de la AMC no consiguieran atrapar a tanta gente, como ya lo hicieron la semana pasada, no es motivo de preocupación. Este segundo episodio certifica la línea ascendente de la ficción zombie desde su inicio en 2010: desde que su primer episodio, que fue seguido por 5,3 millones de espectadores, hasta el final de la tercera temporada, que ya batió records con 12,4 millones de espectadores.

El rol de Rick en el grupo, en entredicho, en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Una amenaza mortal, el rol de Rick, nuevos personajes y los de sobra conocidos caminantes, son el letimotiv de los nuevos capítulos que de momento ya han logrado satisfacer a los muchos espectadores que, durante la anterior temporada, pedían más acción.

The Walking Dead se emite los domingos en la cadena estadounidense AMC. Y 24 horas más tarde, llegan los nuevos capítulos a FOX España.

Etiquetas
stats