Aviso: ¡SPOILERS!

El icónico personaje del comic que 'The Walking Dead' planea introducir en la 7ª temporada

El icónico personaje del comic que 'The Walking Dead' planea introducir en la 7ª temporada

AVISO SPOILERS: La noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la ficción. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

AMC ha lanzado una convocatoria de casting para incorporarse a 'The Walking Dead'. El personaje que aparece en dicho anuncio se llama Augustus, y se busca para él a un actor negro sobre los cuarenta años. Por las características descritas para este papel, podríamos estar hablando de Ezekiel, un personaje de gran relevancia en los comics de Robert Kirkman, tal y como avanza TVLine.

Ezekiel es el autoproclamado “rey” de El Reino, extravagante pero sabio, amable pero extraño, que antes del apocalipsis trabajaba como guardián de un zoológico. Tras el despertar de los muertos vivientes, convive con una peculiar mascota, una trigesa llamada Shiva.

El Reino sería uno de los siguientes escenarios que le tocaría desarrollar a la adaptación televisiva del tebeo, si sigue sus misma línea narrativa. Se trata de una antigua escuela gobernada por Ezekiel, que obliga a sus soldados a usar armaduras, espadas y montar a caballo. El excéntrico personaje formó este refugio junto a otros supervivientes, después de separarse de Negan, de quien reprobaba sus actitudes violentas. Después de la primera y mortal aparición de Negan en los tebeos, Jesus lleva a Rick a conocer a Ezekiel, de quien espera ayudar para acabar con la banda del villano.

No obstante, la relación establecida en la serie entre Rick y Michonne trastocaría lo que los lectores de 'Los muertos vivientes' conocen sobre el “Rey”: la espadachina es emparejada en las viñetas con este personaje.

Por lo tanto, sería de toda lógica esperar una aparición de Ezekiel, teniendo en cuenta la presentación al final de temporada de Negan, con el rostro de Jeffrey Dean Morgan, y su brutal cliffhanger. Si el personaje cambia de nombre o si se trata de una manera de esconder su conocida identidad entre los seguidores más acérrimos de la serie, será algo que sabremos a lo largo de los próximos meses.

Etiquetas
stats