Aviso, spoilers

'The Walking Dead' anuncia la llegada de los Susurradores

'The Walking Dead' anuncia la llegada de los Susurradores

Aviso, spoilers: A partir de este momento serán desvelados posibles detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Con su regreso a la vuelta de la esquina, las especulaciones sobre lo que sucederá en la séptima temporada de 'The Walking Dead' siguen sucediéndose. En esta ocasión, todo nace de una imagen promocional publicada por la serie en su perfil de Instagram. Y con ella parece anunciar la llegada de Los Susurradores.

“Has sido avisado”, dice el texto que acompaña la instantánea. De hecho, no es la primera vez que este clan está presente en la serie, pues en la tercera temporada, Morgan ya habló de personas con caras de zombies. Y es que Los Susurradores se caracterizan por vestir con piel de caminantes, así como moverse y camuflarse ente ellos con el fin de adquirir cierta seguridad ante otra clase de peligrosos.

Su nombre, claro está, se debe a que hablan entre susurros. Además, aun siendo humanos, sus rivales no son los zombies sino los seres vivos.

Personajes ya presentes en los cómics

En cuanto al significado de la imagen, hay que decir que una cabeza decapitada sobre una pica es uno de sus símbolos, con el que delimitan su territorio y anuncian la llegada a uno nuevo, como es de esperar que suceda en la serie.

Su llegada a la ficción televisiva supone añadir un punto más de coincidencia con respecto a los cómics, donde son de sobra conocidos por los lectores. En las viñetas, este clan salvaje irrumpe tras la guerra entre Alexandría y los Salvadores.

Etiquetas
stats