Edición limitada del reputado Alex Ross

'The Walking Dead' presenta su póster para el Comic-Con

'The Walking Dead' presenta su póster para el Comic-Con
'The Walking Dead' presenta su póster para el Comic-Con

La cuarta temporada de la ficción de zombis se presentará en San Diego, donde se aprovechará para celebrar el décimo aniversario de los comics

AMC ha lanzado un póster de edición limitada de la cuarta temporada de The Walking Dead. Un cartel obra del reconocido dibujante Alex Ross que prepara el camino de cara a el Comic-Con que está a punto de arrancar en San Diego.

En esta nueva imagen promocional podemos ver una ilustración de los escalofriantes zombies de la serie con el sello inconfundible de Ross, un artista que ha trabajado para las grandes firmas del cómic, incluidos algunos de los títulos más notables títulos de Marvel y DC.

Celebración en San Diego por el décimo aniversario del comic

Una colaboración de lujo ya que este año la serie de zombis tiene mucho que celebrar en la cita que arrancará este jueves en San Diego. Y es que, coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, la AMC ha preparado un gran evento zombi para la Comic-Con que incluirá el estreno del tráiler de la cuarta temporada de la serie.

Norman Reedus, el encargado de las redes sociales de la serie durante el Comic-Con

Además, la cadena ha anunciado que el actor Norman Reedus (Daryl Dixon), usuario especialmente activo de redes sociales (su cuenta en Twitter, @wwwbigbaldhead, tiene más de 550.000 seguidores) se hará cargo de cuenta de Instagram de la serie durante la convención. Precisamente, Reedus (conocido también por películas como Los elegidos, Blade II), es el protagonista de la nueva instantánea de la cuarta temporada, aparecida en EW.

Recordemos que la cuarta temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba