Aviso: Spoilers (evidentemente)

'The Walking Dead' promociona con spoiler un momento clave de los cómics

'The Walking Dead' promociona con spoiler un momento clave de los cómics

AVISO: Esta noticia contiene detalles del 7x07 de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Un nuevo momento icónico de los cómics de 'The Walking Dead' llega a la serie de AMC. La cadena estadounidense emite este domingo el séptimo capítulo de la séptima temporada de su serie estrella, en el que veremos una escena clave de su novela gráfica.

Así lo ha promocionado la propia AMC en sus redes sociales, dejando al descubierto una parte esencial de la trama del episodio. “Carl uncovered”, reza la imagen compartida en Instagram. Una fotografía que se relaciona directamente con los eventos ocurridos en la entrega 105 del cómic, cuando Negan captura a Carl en el Santuario y le fuerza a quitarse la venda que cubre la grave herida en el ojo ocasionada la pasada temporada.

También el último avance promocional del episodio muestra una píldora de esta misma escena.Carl será descubiertoy el líder de los Salvadores le quitará la venda que cubre su ojo derecho.

'The Walking Dead' promociona con spoiler un momento clave de los cómics 360

Recordemos que al final del quinto capítulo de la séptima temporada, Carl y Jesús se encuentran escondidos en un camión que se dirige al Santuario de los Salvadores. El objetivo de Jesús en su nuevo destino es explorar la base de sus rivales y encontrar a Daryl, mientras que Carl busca venganza por las muertes de Glenn y Abraham.

Etiquetas
stats