Se suma a 'Better Call Saul'

'The Walking Dead' también tendrá su spin-off en AMC

'The Walking Dead' también tendrá su spin-off en AMC

The Walking Dead se apunta a la moda de los spin-offs. AMC ha dado luz verde a una serie paralela a la exitosa ficción protagonizada por Andrew Lincoln, según informa TV Line. La nueva producción volverá a contar con el mismo equipo de productores que The Walking Dead, y se prevé su llegada a la pequeña pantalla para 2015.

Una historia paralela no inspirada en los comics ni con personajes insistentes

El creador de los comics Robert Kirkman volverá a ejercer como productor ejecutivo de esta serie, que será totalmente original, según anuncian. Es decir, no estará basada en ninguna trama vista en los comics, ni contará con personajes existentes en las viñetas. Gale Ann Hurd y David Alpert le acompañarán también en la producción ejecutiva.

“Estamos impacientes por ofrecer a los fans una nueva perspectiva en el apocalipsis”

“Seguir aprovechando el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, algo que no se piensa”, manifestó el presidente de AMC, Charlie Collier en el comunicado. “Queremos seguir trabajando con Robert, Gale y David de nuevo desarrollando una historia completamente nueva con un reparto nuevo”. En palabras del directivo, el universo de The Walking Dead es “un mundo muy grande y estamos impacientes por ofrecer a los fans una nueva perspectiva en el apocalipsis zombi”.

Kirkman también ha comentado el anuncio: “Después de 10 años escribiendo los comics y estando tan cerca del estreno de la cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie, no puedo estar más emocionado por tener la oportunidad de crear una nuevo rincón en el universo”. “La oportunidad de hacer un show sin las ataduras de ceñirse a los eventos del comic”, añade, “ha marcado mi interés creativo”.

Se suma a 'Better Call Saul', la precuela de 'Breaking Bad'

La cadena estadounidense de cable tiene, por tanto, pareja de spin-offs para el futuro: recordemos que AMC ya confirmó la entrada en producción de Better Call Saul, centrada en el abogado que interpreta Bob Odenkirk en Breaking Bad.

Etiquetas
stats