Ficción USA

'The Walking Dead' renueva por una 7ª temporada y lanza un reality de motos

'The Walking Dead' renueva por una 7ª temporada y lanza un reality de motos

AMC ha anunciado de forma oficial la renovación por una séptima temporada de 'The Walking Dead'. De esta forma, la serie de zombies empata con 'Mad Men' como la ficción más longeva en la historia de esta cadena. Además, es la serie más vista en el target de 18 a 49 años.

Daryl de 'The walking dead' tendrá su propio reality de motos

Después de crear un spin-off de The walking dead (Fear the walking dead), ahora es el actor Norman Reedus (Daryl) el que sacará partido de su popularidad, con un reality de motos.

En Ride with Norman Reedus, que se estrenará en 2016 en Estados Unidos, el actor conducirá con la moto por Estados Unidos para “explorar la cultura local de las motos y su historia, y para celebrar los mejores coleccionistas, mecánicos y diseñadores de todo el país”, según indica la nota de prensa del canal AMC.

El plan es que cada episodio tenga lugar en una localidad distinta donde Norman Reedus visitará talleres, tiendas de tatuajes, almacenes y cualquier cosa que tenga que ver con la cultura motera. Además, descubrirá y mostrará curiosos modelos a la audiencia.

Etiquetas
stats