Adelantos y spin-off

Lo nuevo de 'The Walking Dead' trae algo más terrorífico que los zombis

Lo nuevo de 'The Walking Dead' trae algo más terrorífico que los zombis

Vuelven la sangre, los sobresaltos... y los zombis en unanueva temporada que se emitirá en dos tandas -de ocho capítulos cada una- y que trae consigo muchas novedades.Según una conversación telefónica entre Quinta temporada y el actor Andrew Lincoln, que interpreta al exsheriff sureño Rick Grimes, en esta cuarta temporada hay: nuevo máximo responsable (Scott Gimple ya es el tercer showrunner que pasa por la serie), nuevas circunstancias para los personajes, nuevos retos, nuevas historias, nuevos enemigos... y nuevas muertes.

Según el actor la nueva temporada es totalmente diferente a las anteriores ya que parte de un punto distinto:el comienzo de la civilización. Veremos el principio de algo positivo aunque, según él, en la mayoría de episodios nadie sabe si lo que está pasando es algo esperanzador o si va a traer la debacle total. Lincoln añade que está seguro de que en esta temporada, los fans quedarán muy, muy satisfechos. Cada palabra que dice cada personaje tiene un sentido y hace que la historia siga adelante.

Más muertes traumáticas

Lincoln informa de que veremos más muertes traumáticas, “sin esas muertes, sin esos shocks increíblemente traumáticos, la serie no sería lo que es. Es una de las grandes fortalezas de la serie. Puedes desarrollar una fuerte relación y un vínculo con un personaje, sufrir con él, y que de repente te lo quiten de ahí, que se lo quiten a la audiencia.Es una de las cosas que engancha a los espectadores, porque quieren que sus personajes favoritos sigan vivos. Pero en esta serie tiene que haber sangre, claro”.

Adelanta también que en esta temporada hay una nueva fuente de terror.No es un humano, no es un caminante, es algo mucho más terrorífico que pondrá una enorme presión en el grupo. Tendrán que encontrar una nueva forma de sobrevivir en medio de la paranoia.

¿Alguna vez podremos volver?

El actor que hace de Rick Grimes cuenta a Quinta Temporada que hay una constante durante toda la cuarta temporada: “¿Alguna vez podremos volver?”.¿Podremos volver a hacer las cosas que hacíamos, a ver las cosas que vimos? ¿Podremos amar otra vez? ¿Podremos vivir otra vez como antes? ¿Podremos volver a ser las personas que éramos antes de que llegara este nuevo mundo? Estas preguntas están dentro de las tramas que involucran a cada personaje. Para Rick, esta es una temporada en la que tendrá que luchar contra sus demonios, buscar fuerza dentro de sí mismo para sacar adelante a su familia y para luchar contra la locura. También se va a descubrir muchas cosas sobre otros personajes como Carol, Beth...Todos los personajes van a ser puestos bajo el microscopio.

Rick volverá a sonreír

Como primicia, Andrew Lincoln adelanta que Rick va a sonreír en el episodio uno. Su personaje ha evolucionado, Rickes un hombre herido, pero tratando de volver del lado oscuro y recuperarse de esa brutalidad que sabe que habita en él por el bien de la unión familiar. Vamos a ver a un hombre en conflicto en esta temporada, con un gran conflicto interno. Ya no puede ser el hombre que era antes en este mundo. Pero ahorapor fin Rick vuelve a sonreír.

El spin-off de 'The Walking Dead'

Por otro lado,Robert Kirkman, el creador de la serie, ha ido desvelando durante estos días previos al estreno de la cuarta temporada, algunos secretos acerca de la expansión del apocalíptico mundo.

“Será un mundo completamente diferente al de 'The Walking Dead' con un nuevo elenco y un nuevo escenario”

Kirkman ha reconocido sentirse “muy emocionado” con este nuevo proyecto. “Ahora pienso en todo lo que he aprendido en estos diez años desde que 'The Walking Dead' viera la luz, y será esa experiencia la que utilizaré para el spin-off”, declara el creador, quien no duda en afirmar que esto es un “reto muy divertido”.

“Un mundo muy diferente, con un nuevo elenco y un nuevo escenario”

“Es genial ir de nuevo a la primera página y pensar en ello. Aunque será un mundo muy diferente, con un nuevo elenco y un nuevo escenario” declara. “Empezaré de nuevo y trataré de hacer cosas más interesantes”.

“Una de las cosas que sí puedo decir es que la historia no se desarrollará en Georgia”, desvela un enigmático Robert Kirkman. “Esto es así porque es importante para nosotros que la serie exista por sí sola, y no sea complementaria. Realmente, estamos trabajando muy duro para conseguirlo”.

Spin-off de 'Breaking Bad'

Este no es el único spin-off que la AMC tiene encima de la mesa. La cadena también continuará con el universo de 'Breaking Bad' que tendrá también el suyo centrado en el deslenguado abogado Saul Goodman y que llevará por título 'Better Call Saul'.

Etiquetas
stats