Arranca el rodaje

'The Big Bang Theory', contra Kaley Cuoco: “Es la Jennifer Aniston de la serie”

'The Big Bang Theory', contra Kaley Cuoco: "Es la Jennifer Aniston de la serie"

'The Big Bang Theory' empieza el rodaje de su décima temporada con polémica, según la revista In Touch.

Al parecer, tanto el reparto como el resto del equipo técnico de la serie de CBS están molestos con Kaley Cuoco y han llegado a decir que “se ha convertido en la Jennifer Aniston del show por toda la atención que recibe de la prensa”, en tono despectivo.

La repercusión mediática y el sueldo, las causas

La actriz que encarna a Penny en la ficción es la que más repercusión mediática tiene y eso es algo que genera malestar entre el resto de compañeros. A eso se le suma el millón de dólares por episodio que gana Cuoco cuando en ocasiones solo tiene tres frases en un capítulo.

Hace un tiempo, según las fuentes, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (Leonard) que eran pareja dentro y fuera de la serie, iban “contra Jim (Sheldon), pero ahora es todo el mundo contra Kaley”.

Lo cierto es que la intérprete colgaba en sus redes sociales hace unas horas, una fotografía en la que comentaba que “mañana es el momento de volver a la escuela @thebigbangtheory #season10”, con una imagen de ella agotada pero con unos ojos con corazones. ¿Serán todo rumores o cuando el río suena agua lleva?

Etiquetas
stats