Telecinco, 11:15 horas

Tiembla Belén, que viene la Jesulina

Creíamos haber tocado techo cuando la vimos desfilar en Barcelona con un bikini de flores de “ligero” parecido al que lanzó a la fama a la top-model Laetitia Casta. Pero si de algo puede presumir la hermana de Jesulín de Ubrique es de poner todo su empeño en triunfar, no importa el campo.

La “mala malísima” cuñada del serial rosa Ambiciones ha decidido ahora dejar de lado su prometedora carrera como maniquí para dedicarse a amortizar sus múltiples operaciones de estética en la pequeña pantalla.

De la mano de Maria Teresa Campos, que no deja pasar un talento en bruto así como así –recordemos a un fugaz Rafi Camino como colaborador en Buenas tardes de Telecinco-, Carmen Janeiro debuta hoy como presentadora de televisión, con un espacio de moda en el que entrevistará todos los jueves a conocidos diseñadores. Sus primeras víctimas son Matías Montero y Sol Bohórquez, entre otros.

Por si la idea de ver a la Jesulina dando consejos de moda a los espectadores no tuviera ya el suficiente morbo, hay que añadir que la Jesulina se enfrenta en horario con su cuñada y enemiga número uno del culebrón Ambiciones Belén Estéban, que cuenta también con espacio propio en Como la vida misma de Antena 3.

Carmen Janeiro acudió como invitada a Tú dirás, donde aprovechó para defender el honor de la familia Janeiro y atacar a Belén con declaraciones como “tenía celos de mi y de mis amigas”, a lo que la aludida respondió en Como la vida con otras tales como “que deje de chupar de Jesulín y lleve un sueldo a casa”.

No creo que la incorporación de Carmen Janeiro a Día a día nos haga más expertos en moda, pero sin duda servirá de sacudida a las mañanas de Telecinco y Antena 3...por si los chicos de Gran Hermano no cumplen.

Etiquetas
stats