Vitoria

“Sin 'Tierra de Lobos' no habría un nuevo paraíso en Telecinco”

La alfombra naranja del FesTVal de Vitoria acogió anoche el preestreno de Tierra de lobos, la nueva gran apuesta de ficción de Telecinco para este otoño. Los protagonistas de la serie: María Castro, Alex García, Junio Valverde, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano y Antonio Velázquez protagonizaron los 'flashes', autógrafos y abrazos de los asistentes.

“¡Queremos ver a Paquirri!”, decían algunos fans en referencia al actor Antonio Velázquez (Alakrana, Sin tetas no hay paraíso), quien dio vida al famoso torero en la exitosa TV movie de Telecinco. Vertele.com fue testigo de la notable expectación que generó esta cita pese a que la serie todavía no se ha estrenado.

Los nervios -según completa la web de Telecinco- eran los protagonistas entre los actores. Los más veteranos aconsejaron a los novatos que mantuvieran la calma y, sobre todo, que no escribieran su nombre completo al firmar los autógrafos. Tardaron más de veinte minutos en recorrer la alfombra porque no pararon de atender los deseos de los fans.

Finalizado el interminable pasillo, fue el turno del 'photocall'. Los reporteros gráficos se afanaron en conseguir una instantánea de cada uno de los actores que, después, posaron juntos y pertrechados bajo sus sombreros de 'Lobo'.

Aplausos, buenos comentarios y murmullos por escenas subidas de tono

Mientras, Álex García (Amar en tiemos revueltos, Sin tetas no hay paraíso) se acercaba entre gritos y aplausos de las seguidoras a la entrada de los cines Guridi, donde se emitió un fragmento de una media hora del primer capítulo que levantó aplausos, buenos comentarios y bastantes murmullos ante algunas escenas subidas de tono.

“Es impresionante, ¡qué guapo y alto es!”, se escuchó ya en el patio de butacas tras la entrada de García, quien muchos apuntan a que puede ser el 'nuevo Duque' de la ficción española.

“Sin 'Tierra de lobos' no habría paraíso”

María Castro, que ya es la segunda vez que acude al FesTVal tras presentar el año pasado Sin tetas , dedicó unas palabras a los asistentes. “Doy las gracias a Vitoria porque creo que hay que hacer más festivales dedicados a la televisión: el medio más inmediato y el que todos vemos en casa”. Para terminar, Castro hizo una alusión a la serie que le trajo a la capital vasca hace justo un año: “Se podría decir que Sin tierra de lobos no habría paraíso”.

A la proyección de la nueva serie de Telecinco también acudieron Junio Valverde, que sorprendió a todos con su gran simpatía y se ganó al público cuando dedicó unas palabras en vasco, algo que también hicieron como Silvia Alonso y Adriana Torrebejano.

Tierra de lobos, producida por Multipark Ficción, está ambientada en la España de finales del siglo XIX y recoge las aventuras de los hermanos Bravo, dos forajidos huidos de la justicia que luchan por comenzar una nueva vida en su tierra natal.

Una historia que pretende combinar acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western con Álex García y Junio Valverde en sus papeles protagonistas.

Etiquetas
stats