Cambios en la serie

“Tierra de lobos” se queda sin el galán protagonista, Álex García, por el cine

"Tierra de lobos" se queda sin el galán protagonista, Álex García, por el cine

La segunda temporada de Tierra de Lobos no ha hecho más que empezar, pero alguno de sus jinetes cabalga ya lejos de la ficción de Telecinco.

El actor Álex García, César Bravo en la serie de Multipark Ficción e Ida y Vuelta, dejará la serie como adelanta la revista Teleprograma y según ha confirmado Vertele.com. García abandona para poder rodar junto a José Coronado el film Día roto, producido por la productora de Antonio Banderas, Greenhouse. De momento, no se sabe si el actor regresará a la ficción una vez haya finalizado el rodaje de la película.

El anuncio de su salida, temporal o no, coincide con el de una llegada. Alejandro Albarracín, a quien hemos podido ver en Gavilanes (Antena 3) se incorporará en los próximos capítulos que emita Telecinco de Tierra de Lobos, encarnando a un nuevo trabajador a las órdenes de Antonio Lobo (Juan Fernández).

Albarracín no ejercería de recambio para García, en tanto que el fichaje de este actor estaba previsto antes de que el protagonista se viera forzado a dejar la serie. Tampoco se encargará de sustituirle el rumoreado Luis Fernández, según ha podido saber este portal.

Aunque Teleprograma apuntaba al fichaje del “Culebra” de Los protegidos como un hecho, tanto desde la cadena de Mediaset como desde el entorno del actor desmienten su fichaje, que actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de Los Protegidos, y cuyo rodaje se prolongará hasta diciembre.

García seguirá presente durante toda la segunda temporada y podría volver en la tercera

Según ha sabido Vertele.com, la salida de Álex García no tendrá repercusión en la presente temporada. De los trece capítulos que conforman la segunda tanda de Tierra de Lobos -de los cuales ya se han emitido los dos primeros-, el actor estará presente en todos ellos. García terminó las grabaciones correspondientes a sus escenas para esta campaña. De esta manera, las tramas abiertas actualmente no se resentirán a lo largo de los próximos episodios.

Para evitar problemas de continuidad, César Bravo, su personaje, tendrá un final abierto al cierre de temporada, con lo que su futurible vuelta queda en el aire. Una vez se desembarace de sus compromisos cinematográficos, decidirá si vuelve o no a ponerse al frente del reparto.

Álex García se pasa a la gran pantalla de la mano de Coronado y Banderas

El actor protagonista de Tierra de Lobos sale, al menos temporalmente, de Tierra de Lobos para rodar la ambiciosa película de acción y fantasía Día roto. Producida por Greenmoon, de Antonio Banderas, a partir del guion de Miguel Ángel Oeste, será la ópera prima del director Néstor F. Dennis.

Junto a García, protagonizan la película José Coronado, cuyo éxito con No habrá paz para los malvados aún resuena, y Erika Sanz. Se trata de la historia de un dibujante de comics cuya visión de la realidad comienza a distorsionarse.

Estaba previsto que la película comenzara la pasada semana su rodaje; no obstante, problemas en la preproducción han obligado a retrasar la fecha de inicio de filmación. No es el primer retraso que sufre la película. Su rodaje ya fue anunciado en abril de 2009 por el propio Antonio Banderas, pero la alta suma que requiere su producción ha obligado a posponer en diversas ocasiones el rodaje. De momento, no hay fecha prevista para retomarlo.

Alejandro Albarracín, un “gavilán” entre “lobos”

Lo que sí es seguro es que esta segunda temporada de Tierra de Lobos añadirán a un nuevo rostro masculino. Será Alejandro Albarracín, visto anteriormente la tv-movie emitida por Telecinco 11-M, y en las series Gavilanes y ¿Hay alguien ahí?, el nuevo fichaje que se paseará por los áridos escenarios de la serie. Se unirá de esta manera a los nombres de Carolina Bang y Sergio Peris Mencheta.

Según ha podido saber este portal, Albarracín se incorporará en la recta final de la temporada, y en ningún momento sustituirá a Álex García, en tanto que su fichaje estaba ya previsto. Su papel será el de uno de los nuevos hombres que trabajan para el terrateniente Antonio Lobo.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats